¿Diferencias entre Ciudad de México y Buenos Aires?

Hola!

Mi pregunta va a que tiene una, que no tenga la otra? y cuales son los aspectos positivos y negativos de cada una?

Conozco Buenos Aires y me pareció una ciudad muy pintoresca y grande, con mucha influencia europea y también que era una ciudad con muchos contrastes culturales, pero próximamente, si dios quiere, voy de viaje a México D.F. y quiero saber que hay de diferente allá, con respecto a otras ciudades del mundo, cosas interesantes.

Gracias por responderme :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues mira, la Ciudad de México es también muy interesante, es el encuentro de dos culturas, las mesoamericanas y la europea, hay muchos sitios que visitar, aun viviendo aquí, no he acabado de recorrer todo, ni siquiera la mitad, aquí hay algunos lugares considerados patrimonios de la humanidad como Ciudad Universitaria, Xochimilco, el centro histórico y la casa taller Luis Barragan. Te puedo decir que encuentras de todo, desde lugares muy modernos como Polanco, Reforma, sitios modernos y culturales como Coyoacan, la Colonia Roma, La Condesa, lugares de antros y bares como la Zona Rosa (aunque principalmente hay muchos antros gay, aunque no se descarta que encuentres muy buenos lugares), etc.

Hay varios lugares que valen la pena visitar como la Plaza de la Constitución en Revolución, la Catedral, el Templo Mayor, y hay muuchos museos, puedes buscar por Internet, y esa es una de las cosas que caracteriza el D.F., por donde veas hay muchas cosas que visitar aquí, de verdad, aunque también tiene sus lados peligrosos y malos, pero si vienes a turistear, esta perfecto.

Si quieres que te diga más sitios que ahora no recuerdo, mandame un correo n.n

• Anónimo
    hace 6 años

Si venis a Bs As por turismo seria excelente, pero si es para vivir no vengas por favor. Hay una inflacion de la **** madre. Por parte de Mxico no se nada.

• Anónimo
    hace 6 años

Si buenos aires. Turismo pero para vivir con este gobierno de corruptos que prometen a la gente no jamas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.