¿Para quienes vivan en Buenos Aires, cuánto se tarda más o menos para ir de Aeroparque a Ezeiza en combi?

Ya sé que hay una sección de turismo pero no la visita absolutamente nadie..

Bueno, eso, cuánto tiempo podrá pasar desde el momento en que el avión toca el suelo en aeroparque hasta llegar a Ezeiza?

Pregunto para saber con qué anticipación tendría que llegar a aeroparque como para estar en ezeiza en lo posible tres horas antes de que parta el siguiente vuelo que tengo que tomar..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No sé si ayuda lo que voy a decir, pero yo vivo en La Matanza y para ir a aeroparque en auto y por autopista tardo más o menos 40 minutos en hora "no pico" y de mi casa a Ezeiza tardo 15 minutos tmb en hora "no pico". Así que si es en hora jodida ponele más o menos el doble.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres conocer uno de los ciudades más modernos de Asia entonces Singapur es la ciudad que buscas y aquí https://tr.im/1z6XR encontraras toda la información que necesitas.

Singapur es una ciudad que merece la peña conocerlo. Desde Marina Bay, el corazón financiar de la ciudad o Orchard road, donde se encuentra la mayor concentración de centros comerciales y hasta uno de los teatros más famosos del planeta, Esplanade, Singapur tiene mucho por ofrecer.

Con la modernidad de algunos edificios famosos como Espalande o el hotel Marina Sands Bay Singapur conquista siempre a todos, ricos o menos ricos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.