¿porque siempre sueño que mi hijo esta en peligro?

hola quisiera saber porque hay veces en el que sueño que mi hijo esta en peligro , mi hijo tiene 3 años y bueno justo anoche soñe que yo lo habia enviado a el solito que viaje en un barco y luego habia un grupo de voces que me decia al oido , estas loca sacalo a tu hijo de ese barco , alli hay pedofilos estan viajando pedofilos en ese barco y yo me asuste y entre en reaccion y fui a buscarlo hasta que lo encontre en un grupo de niñitos y mi hijo me vio y me dijo: mama y vino corriendo a mis brazos y yo llore y me lo lleve pero tenia que escapar de ese sitio y lo logre , y mi mama ( que ya esta muerta) aparecio en mi sueño y ella me llevo a un sitio seguro y cuando llegue a esa casa , mi tia me invito comida y mi hijo se puso a jugar. Esto no quiere decir que quiero que mi hijo este lejos de mi , al contrario yo estoy muy pendiente de el y no se que haria si se me pierde o le pasa algo , me moriria de la angustia , mi hijo lo es todo para mi es mi tesoro ....y asi como este sueño he tenido muchos pero siempre que mi hijo esta en peligro , yo lo salvo y lo abrazo al final ......que significa esto? me da temor que le pase algo o que sea algun augurio , gracias por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No te angusties porque estos sueños no tienen ninguna simbología premonitoria. Es simplemente la manifestación de tu temor a que le pase algo si no lo proteges. Pero la sobreprotección puede llegar a ser igual de negativa para su futuro. Tu no vas a estar siempre ahí. Así es la vida.

Que tu madre los salve en tu sueño puede ser una proyección de que en algun momento de tu niñés te sentiste desprotegida y tienes miedo que esto suceda con tu hijo. O si tu madre te protegía demasiado tu sientes que debes hacer lo mismo.

Enseñalo a ser buena persona dandole un lindo ejemplo de como actuar ante las alegrías y tristezas de lavida. Esa es la mejor manera de prepararlo para el futuro. El resto corre por su cuenta ya que un día crecerá y sera un adulto.

Suerte ;)

• hace 6 años

Yo creo que es por que lo quieres demasiado y quieres que siempre este bien, pero eso esta muy bien por que asi demuestras que le quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.