Aro preguntado en Sociedad y cultura · hace 6 años

¿Amarres para hombres?

Favor respuestas serias si tienen experiencia en esto:

Puedo hacer el mismo amarre con dos diferentes chamanes?

Estos tipos de amarres trabajan con parejas gay?

En cuanto tiempo duraran el trabajo para que haga afecto?

Si el amarre trabaja por cuánto tiempo puede durar?

Les digo a los chamanes que somos casados, o mejor no para no confundir las cosas?

Que detalla mas debería de mandar para que el trabajo sea más fuerte?

Soy Bisexual y tenía una relación con un muchacho de la raza india por tres meses. El muchacho y yo somos casados con hijos, yo si amo a mi esposa él no, pero estés otro cuento. Una vez cuando estábamos terminando de tener sexo en mi casa alguien casi nos descubren. Desde allí yo le propuse que porque no vamos a un hotel. El me dijo que él no quería ir a hoteles porque no era homosexual. Yo le dije que lo mismo que asemos en la casa lo podemos hacer en un hotel pero él no le gusto la idea discutimos y mejor quedamos de ser amigos. Paso el tiempo yo me di cuenta que esta locamente enamorado de él. Le converse a un primo que vive en el Oriente la Amazonia del Ecuador. Y me dijo que donde él vive hay dos Chamanes mujer y hombre que son muy nombrados, poderosos y económicos. El me dijo que estas gentes se meten adentro los bosques y hacen sus rituales en el monte. Me pidió que le mandara calzoncillos usados, uñas, pelos, y fotos mío y las de él para entregarles a los dos chamanes para que el trabajo sea más fuerte.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

tenes una pobresa espiritual,eres un ignorante,eres un ser de asco y miedo,hacer semejante cochinada es lo mas bajo que puede llegar el ser humano,por favor que te pasa,no respetas ni a tu esposa y menos a tus hijos,eres un mentiroso no amas a nadie ni siquiera a ti mismo.Dios nos libre de esa clase de personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.