¿Me está engañando o ya no me ama?

Quiere libertad para salir con sus compañeros de trabajo fines de semana o cualquier día, vivimos juntos hace 2 años, nuestra relación no ha sido buena estos últimos meses, porque me ayuda con lo mínimo en el cuidado de la casa, y con las bebés (son mellizas de 1 año), y si hace algo reclama todo el rato, ambos trabajamos, ganamos lo mismo, la vivienda está a mi nombre y yo pago los dividendos, él el resto de cuentas, la empresa me paga hasta los 2 años para que tenga una cuidadora en el hogar que es mi mamá, pero sí yo puedo pasar más tiempo acá, pero no quiere decir que no esté muy agotada, estresada, que a veces no doy más con tanto tiempo que requieren las bebés. Le pedí que se fuera porque además me esconde cosas, tiene amigas secretas, y cuando sale con sus compañeros tb van sus compañeras, últimamente se preocupa mucho de comprarse ropa nueva, buenos perfumes, de su apariencia, y cuando sale no le gusta que lo llame, porque me dice que es para controlarlo, y no piensa que lo hacía para saber como estaba, y ni siquiera eso, le mandaba un mensaje, había eliminado el whatsapp y ahora lo usa hace 1 mes sin que me enterara por la empresa, pero tiene el grupo de amigos que hacen bromas subidas de tono, y está llegando muy tarde.

Me dice que está buscando donde irse, pero no se imagina más de 1 mes, para que YO valore todo lo que él hacía y lo eche de menos, que él no me va a hacer infiel, "no se imagina con otra mujer", dice que me ama. ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El lo que quiere es estar de mantenido, nose va porque no quiero porque tu pagas la amyoria de las cosas , yo te recomiendo que le es un plazo para que se vaya de la casa y le metas pencion y asi el ya pueda salir con sus " compañeras" y tu tienes una parte proporcional de el

• hace 7 años

Hoy lo obligué a irse, por la mala nomas.

• hace 7 años

Las dos, te engaña porque ya no te ama.

• maria
    Lv 4
    hace 7 años

Descubre la verdad amiga , que no te engañen , Te recomiendo vigilarlo con www.espiadecelulares.net es lo mejor para descubrir engaños y mentiras a tiempo .

Animo y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.