¿Puedo descargar cosas para windows si tengo uno pirata?

Tuve unos problemas con la laptop que compre y la mande a formatear y que me pusieran el windows 7 pero como he sabido te ponen uno pirata, aún no me entregan la computadora pero mi duda es, ¿puedo descargar programas hecho u optimizados para windows y tengo windows pirata?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

claro q podes . el unico problema es q esas descargas traeran virus lo q ocasionarta q tu PC se vuelva mas lenta y despues de determinado tiempo y de descargar mucho sera inevitable q la tengas q llevar a arreglar.

Sin embargo es mejor instalar un windows y programas pirata ya q comprar programas originales te va a salir mucho mas caro q mandar a limpiar/arreglar tu PC.

Espero haberte ayudado. Saludos

• hace 6 años

podes hacer todo, menos bajarte los updates desde "actualizaciones automaticas"

• hace 6 años

no es recomendable instalar windows pirata pues los programas para activarlo deshabilitan actualizaciones q son vitales para la seguridad del sistema operativo y esto conlleva ha crear filtraciones donde pueden introducirse virus o malware q eventualmente dañan tu informacion. Pero de ahi en fuera puedes instalar cualquier programa sin ningun problema

• hace 6 años

puedes usar el windows normal como si tuviera licencia, solo en ocasiones las actualizaciones quita la activacion.,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.