¿Quiero Finalizar con una Mujer Como Hago?

Bueno tengo Novia hace 2 años y 3 meses y pues le fui infiel con otra mujer pero Gracias a Dios solo a sido de Besos y Charla nunca de cama y pues solo e besado a esa mujer una vez y pues la verdad me siento mal estoy errepentido por lo que ice porque mi novia ha estado con migo en las buenas y en las malas y estoy atormentado no debi hacer eso no quiero que me critiquen porfa solo quiero que me digan como Finalizar con esa mujer Me da miedo que finalcie con ella y empiece a contarle a toda la gente pero pues tengo que asumir mis consecuencias GRACIAS POR TU AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Dile que muchas gracias por participar, pero que ya se te paso el gusto, que te diste cuenta que no es lo tuyo andar de casquivano y que mejor ahí la dejen (ella no podrá oponerse si es que sabia de tu actual relación). de todos modos no puedes salirte con la tuya, debes decirle a tu novia de la aventura ¿no dices que sumiras las consecuencias? dile, asi si se entera por otro lado sera menos feo porque ya se lo habias comentado tu, caso contrario si se entera por alguien mas. ahi si te patea doble mente

• Anónimo
    hace 5 años

pues deberías de armarte de valor y contarle esto a tu novia.. y después dejar a la otra chica...y si anda contando pues ya no va a tomar de sorpresa a tu novia a demás de que tal ves tu novia te agradezca tu sinceridad ... aunque claro k se molestara pero si la ¨amas¨ pues díselo pero si no, no juegues con ella

• hace 5 años

pues hablando se entiende la gente. Simplemente dile lo que estas diciendo acá. No hay formula mágica, todo acto trae consecuencias, asi que debes asumir las que resulten de tu desliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.