Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿AYUDAAA AYUDAAAA PORFAVOOOR:(:(:(:( estoy muy angustiado ¿EMBARAZO?

a mi novia le vino la menstruación el dia 14 de junio, y el dia 13 de su mentruacion (que seria el 27 de junio) tuvimos un faje, este fue sumamente intenso tanto que terminamos desnudos y simulando un coito sin ropa yo rozaba mi pene en sus genitales externos sin penetrar (solo rozaba la entrada de su vagina) eso si estabamos humedos (yo con liquido preseminal) ella con sus fluidos genitales, bueno nunca la penetre solo nos rozamos muchos, y cuando la intente penetrar me coloque un preservativo y solo intente meter la punta, pues ella es virgen y me dijo que mejor no, en fin nunca la penetre, y unos 5 dias luego comenzo a ovular, yo quisiera saber si con toodo lo que conte ella podria estar embarazada, pues tengo miedo, ambos tenemos 16 años y le deberia llegar la menstruacion hace dos dias, aun que ella me dijo que suele ser muy inrregular

tieene un retraso de dos dias:c

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

hola.

bueno primero que todo no se les puede pedir que se controlen pues yo tambien pase por eso, pero siempre se les puede pedir que se cuiden con algun metodo.

bueno debes de saber que no existen casos de embarazo por impregnacion ( rose ) pues efectivamente el liquido pre seminal puede contener espermatozoides pero estos estan en muy pocas cantidades por lo que el embarazo es practicamente nulo.

yo te recomendaria que esten tranquilos pues las posibilidades son nulas ... lo que ella puede estar experimentando es un retraso por estres recuerda que el reglado es netamente hormonal y el estado de animo y estres influye mucho... lo que pueden hacer es que ella se realice un test de embarazo en sangre el ( hGC cuantitativo - B ) que se lo puede hacer 18 dias despues de la relacion de peligro y sera confiable mas no se si puedan aguantar la espera ( si es que no le baja en el transcurso, pues si le bajara antes de cumplidos los 18 dias ya no es necesario ) ... en una opinion personal como te dije no hay embarazo... pero siempre cuidense.

si quieres que te oriente mas dejame tu correo preserentemente de hotmail... o tu direccion de facebook para que podamos charlar.

un cordial saludo

ATTE. Carlos

Fuente(s): 10° ciclo de medicina
  • Anónimo
    hace 6 años

No lo se amigo, pero deja el sexo de una maldita vez y si lo quieres hacer hazlo con PROTECCION

RECUERDA PORTECCION ES SEGURIDAD

PROTECCION

PROTECCION

PROTECCION

PROTECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONÇ

SALU2

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad es un sentimiento con el que todas las personas de este mundo tenemos que lidiar en algún punto de nuestras vidas, e ir a psicoterapia, golpear una almohada o platicar con una amiga no siempre es posible.

Estas técnicas te ayudarán a liberar estrés rápido y fácil. http://solucionansiedad.info?curar-ansiedad-28

• Anónimo
    hace 6 años

Cuidense, no rompa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • SOLARI
    Lv 6
    hace 6 años

No. no hay posibilidades de embarazo. http://anticonceptivossalud.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.