¿Hola chicas, les informo que soy un hombre delgado de 1.80 de estatura y piel oscura?

Pero me quiero vestir de mujer, quiero que por favor me recomienden que ropa y accesorios debo escoger para no lucir chistoso sino femenina lo mejor posible. Creen que con una falda estilo colegial con una blusa blanca estarìa bien? O tal vez piensen que es mejor lucir una blusa con una falda larga? Ayudenme por favor porque es de vida o muerte. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

estilo colegial,pero si ocupas falda depilase las piernas,y ocupa la brusa y si queres para que te veas mas femenina o elegante puedes ponerte un blaser que conmine con la demas ropa ah y una cadena finita si tenes para el cuello y no estaria mal si te pones una pulsera....esa es mi opinion personal.....saludos

• hace 7 años

Yo creo que de colegiala te veras espantoso, no femenino, busca algo sexy, que te ayude a cubrir las partes que no quieras resaltar y que destaque las partes que tu crees que lucen mas femeninas. Suerte.

• hace 7 años

Estilo colegial, pero asegurate de no ser musculoso y sin piernas peludas ;P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.