¿Qué tengo que hacer para tener GOLD en Xbox?

es una pregunta que para algunos diran que que novato soy o asi en fin es que ya llevo meses jugando offline ya saben, solo multijugador con otros controles y jugando campaña

y ya me canse y quiero provar el Online y jugar con varias personas y asi

y no se como

cuales son los requisitos ?

tengo que ir a comprar esas tarjetas del oxxo, y tener una tarjeta de credito ?

o en la tarjeta del oxxo ya viene lo que tengo que poner en el xbox cuando me dice que ponga un codigo de tarjeta o algo asi es que no recuerdo que me salia porque fue hace mucho que intente por primera ves tener Online y me di cuenta de eso

porfavor ayuda :v

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ve mejor a un Blockbuster o una tienda especializada en videojuegos y pelicula, debido a que a veces hay tarjetas que aparte de darte 12 meses de membresia Gold te regalan un par de meses extra y articulos para el avatar

-Compras la trajeta (creo que se llaman de Prepago)

-Atras debe traer un codigo unico

-Inicias sesion en Xbox Live con tu cuenta o la que quieras para tu membresia

-presiona el boton "X" de Xbox entu mando, ve a conjear codigo

-Esceibes tu codigo unico, le das en canjear y automaticamente ya seras Usuario Gold

Si te llega a traer un par de meses extra se añaden automaticamente, y los articulos para el avatar vienen en un codigo unico distinto

Si buscas amigos para Xbox Live agregame... Te dejo mi Gamertag: iTrivyalMarquez

• hace 6 años

comprar una de un año o prueba con el mes de prueba de xbox

• Anónimo
    hace 6 años

Comprar código

• hace 6 años

Primero tienes que comprar una tarjeta GOLD ya sea de 3, 6 o 12 meses, a veces hay paquetes que vienen con micrófono para hablar después introduces el código en el menú de xbox dice CANJEAR CÓDIGO y sólo lo pones, es como una tarjeta de prepago

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo