¿Qué tengo que hacer para tener GOLD en Xbox?

es una pregunta que para algunos diran que que novato soy o asi en fin es que ya llevo meses jugando offline ya saben, solo multijugador con otros controles y jugando campaña

y ya me canse y quiero provar el Online y jugar con varias personas y asi

y no se como

cuales son los requisitos ?

tengo que ir a comprar esas tarjetas del oxxo, y tener una tarjeta de credito ?

o en la tarjeta del oxxo ya viene lo que tengo que poner en el xbox cuando me dice que ponga un codigo de tarjeta o algo asi es que no recuerdo que me salia porque fue hace mucho que intente por primera ves tener Online y me di cuenta de eso

porfavor ayuda :v

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ve mejor a un Blockbuster o una tienda especializada en videojuegos y pelicula, debido a que a veces hay tarjetas que aparte de darte 12 meses de membresia Gold te regalan un par de meses extra y articulos para el avatar

-Compras la trajeta (creo que se llaman de Prepago)

-Atras debe traer un codigo unico

-Inicias sesion en Xbox Live con tu cuenta o la que quieras para tu membresia

-presiona el boton "X" de Xbox entu mando, ve a conjear codigo

-Esceibes tu codigo unico, le das en canjear y automaticamente ya seras Usuario Gold

Si te llega a traer un par de meses extra se añaden automaticamente, y los articulos para el avatar vienen en un codigo unico distinto

Si buscas amigos para Xbox Live agregame... Te dejo mi Gamertag: iTrivyalMarquez

• hace 6 años

comprar una de un año o prueba con el mes de prueba de xbox

• Anónimo
    hace 6 años

Comprar código

• hace 6 años

Primero tienes que comprar una tarjeta GOLD ya sea de 3, 6 o 12 meses, a veces hay paquetes que vienen con micrófono para hablar después introduces el código en el menú de xbox dice CANJEAR CÓDIGO y sólo lo pones, es como una tarjeta de prepago

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Solo compra una tarjeta de gold en gameplanet o gamers o tiendas de videojuegos, PREGUNTAS¡ para que te ayuden si quieres ahi te explican pero lo unico que tienes que hacer es poner el codigo que tiene la tarjeta en tu xbox y listo¡ tienes gold y hasta te regalan juegos al mes, hay de 3,6 y 12 meses no me acuerdo si hay de 1 pero en la compra de tu xbox te regalan eso, no estan muy caras la mas cara es la de doce y esta como en 700 o menos, pasame tu gamertag para jugar... el mio es JonathanGV21¡¡ SUERTE¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.