Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Hola, solo chicas de cabello rizado. Aclaro que no es una pregunta, son concejos para ustedes este es #1?

Holas chicas hermosas se que muchas en ocaciones se preocupan por que sus cabelleras no estan como ustedes desean no obstante tengan en mente que nada es imposible y todo tiene solucion.

Primordialmente voy a darles algunos pasos a seguir para conseguir un cabello mas nutrido, hidrato y hermoso, reiteren que la belleza va de adentro a fuera. Comencemos:

*escoje un dia de la semana para lavar tu cabello Nota: si eres de cabello muy graso escoje 2 dias.

antecede aplica un aceite natural, bien sea (aceite de coco, de almendras, de oliva, de jojoba etc.) en cuentas resumidas el mas fácil de conseguir para ti o tu favorito. lo aplicas en tu cabello sucio dando unos masejesitos, y lo dejas actuar por 2 horas. O preferiblemente lo puedes aplicar en las noches y al dia siguiente lavas tu cabello habitualmente.

-Los aceites son importantes puesto que humecta tu cabello, lo matiente hitradato, y muy sano, debido a que son aceites naturales que no contienen en su mayoria cantidad de quimicos. Advertencia: fijense que no sea una esencia sino un aceite.

Las mascarillas caseras son super efectivas, ya que son 100% naturales libre de quimicos. estas pueden ser:

1)1 huevo, aceite favorito, (el mio es de almendras) y mayonesa, realizas una mezclas y la aplicas posterior al shampoo antecede al acondicionador. el huevo contiene muchas proteinas y vitamisnas que promueven el crecimiento, la definicion y el brillo a tu cabello rizado, la mayonesa es muy esencial para el cabello seco.

3 respuestas

Calificación
  • Lucy
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Gracias amiga!!! que buenos consejos, probare a ver que tal me va, aunque ya no me quejo porque desde hace un par de semanas estoy usando el sistema Pro Naturals y me ha ido genial, define mis rizos de una manera que ni te imaginas, pero igual como lo natural también vale la pena entonces los tendré en cuenta, bueno y si tu también eres de pelo rizado... pues nada, te recomiendo el tratamiento que yo uso, te dejo el video donde lo conocí para que te animes y lo pruebes:

https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Youtube thumbnail

besos :)

• Anónimo
    hace 6 años

Muy buenos consejos , gracias los pondre en practica :)

• hace 6 años

Si funcionan solo que yo me tengo que lavar el cabello al menos tres veces a la semana porque en mi ciudad hay mucha contaminación!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.