¿tome una decision, pero a veces nose si fue la adecuada?

Me enamore de una chica, pero un dia tocamos el tema, de las personas con las que habiamos estado, y ella menciono que conocio a una chico del extranjero, que le dijo para ser novios, ella lo tomo como broma al principio, pero luego el chico le comenzo a mandar poemas, canciones, fotos e hizo que ella se fuera enamorando de el, incluso le dio la contraseña de su facebook a ella, y todas las noches se cuentan de como fue su dia, pero ella un tiempo pensaba en terminar, pero el le dijo que para agosto vendria a verla, y ella no sabe si esperarlo o no ? , pero cuando me hablaba de el, note ese brillo de enamoramiento en los ojos y lo llamo el chico perfecto, asi que en ese momento hice algo para que ella solo me vea como un amigo, porque siempre me dije a mi mismo que jamas me meteria en el amor de 2 personas, asi que en ese momento me prometi, permanecer a su lado, algo asi como un hermano, y tampoco demostraria ningun indicio de querer enamorarla, eso fue hace casi 2 meses y medio, y ya solo falta un mes para que supuestamente el venga, pero a veces me resulta dificil poder verla a los ojos, y siempre trato de que en el momento que mas nos reimos y nuestras se tengan que cruzar, decir algo que arruine el momento, solo quiero que ella sea feliz, con la persona que ella considere perfecto, por un momento pense que yo podria hacer eso, pero ella tiene muchos problemas que yo no se como solucionar.

Espero que alguien me pueda aconsejar que hacer, gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno amigo , se exactamente lo que vives ,imagina esto ,ella es el sol ,mientras mas te acerques a ella te quemaras al mismo tiempo que sentiras su calides tan agradable, pero si sigues como estas no vas a pensar en otra cosa , para ella sea lo mas feliz posible te aconsejaria que te alejaras un poco que te extrañe ,tal vez solo ella le gusta por el hecho de ser extranjero como es alguien diferente nuevo , tienes que salir con otras personas ,sino ella consumira tu tiempo ,con solo imaginarte que esta en otros brazos que no son los tuyos , que sus besos no son para ti , sus sueños , sus supiros salu2

• hace 7 años

eres una linda persona, puedes ahora decirle lo que sientes de otra manera la perderas ...suerte

ella lo puede aceptar pro cortesia o por respeto pero no por amor.....puede ser, amigo....puede ser...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.