Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Es posible adelgazar/moldear el cuerpo sin bajar de peso?? DOY ESTRELLAS?

hola gente bueno verán, tengo 18 años cumplidos, mido 1.55 y peso 47kg ! En mi familia somos delgados, estoy bien de peso xq incluso fui al doc la semana pasada para hacerme examenes de control y en todo salí muy bien =) mmm bno el problema con mi cuerpo es q de todo soy delgada, piernas, brazos, espalda, pantorrillas, no tengo cara gorda es normal y no tengo abdomen plano, sino estomago delgado natural me entienden? Ni plano ni con panza, normal, me pongo blusas y no se me ve nada de pancita pero aqui está el problema, no tengo N.A.D.A. de cintura :'( soy demasiado cuadrada y si tengo algo de grasita en las caderas, no mucho.. Por eso no sé si debo bajar al menos 2kg ? Pero no se xq no quiero bajar de peso, estoy sanita con este peso. Solo quiero moldear mi cuerpo, sacar una tremenda cintura y me imaigno q asi tambn se iría el poco de grasita q tengo en mis caderas... No quiero bajar de peso xq me da miedo seguir adelgazando de todo menos de la cintura y seguir siendo toda cuadrada con piernas y brazos flacos :s mmmm no sé si meterme al gym? Tengo pesando meterme de septiembre a diciembre completitos y en enero 2015 (si seguimos vivos) asistir a clases de pilates .. Muchas gracias :) ya bebo mucha agua, duermo bien y también como bastante sano, con eso no tengo problemas.. Siempre hago 4comidas diarias, nunca como grasas ni azucares solo espodaricamente, como hoy q me comi como 30galletas, 2 tajas de pastel seco y unos cebollines XD ajajajajaja pero no lo volveré hacer :P

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tenes que ir al gym! vas a tener mas masa corporal, no vas a bajar ni aumentar de peso :) saludos

• hace 7 años

si no tienes cintura lo que puedes hacer ejercicios para la cintura o muchas abdominales por k eso no lo puedes cambiar ,mucho tu cuerpo ya es asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.