Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Soy una diva por ser asiatica?Que agradecida me siento?

Los antiguos egipcios, que los llamó Tamahu (creada a los blancos) dice que ellos crearon los blancos a través de cría y después de unos pocos miles de años estos albinos africanos estaban causando problemas por lo que se las llevan a Europa (un área que recibe la menor cantidad de sol) y construido un muro de 30 pies de espesor. Allí se encuentran y se aparearon con los neandertales. También temps fríos solos no hicieron los blancos pierden allí eumelanina pero tener que pasar largos períodos de tiempo en las cuevas hicieron. Estas personas serían más tarde romper robo, violación, y conquistar el mundo. Y ahora su tiempo para gobernar está para arriba. Como se puede ver todos los países blancos están cayendo a pedazos, casi en el orden exacto que se violaron africa.

#ASIANPOWER

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

yo era rubia tambien caso por que vivi mucho tiempo en lugares frios aunuqe siempre tomada sol y no soy ni rosita ni albina

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

oooooooooooooooooh!!!! woooooooooooooow! no me importa ¬¬

Mi pedigree: Soy de ascendecia Fanco-española, cruzada con Árabe-nipón. Y sabes qué? Sigo pareciéndome a la gente de mi país y soy ORGULLOSA de parecer HUMANA. Si tu vida se basa en estereotipos, titulos y sobre todo tu ETIQUETAS, no tienes vida, deberías tener un logotipo en el cuello y venir en una caja de Mattel, pseudo muñeca de cartón. Por cierto... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ para tu pregunta.

• Anónimo
    hace 6 años

prefiero las rubias cachetonas

• Anónimo
    hace 6 años

洋鬼子 (Yang guǐzi) - "cerdo demonio occidental", un término despectivo para la gente blanca o caucásicos popularizó durante la Primera Guerra del Opio, cuando el imperio británico libró y ganó una guerra para que sus comerciantes puedan vender legalmente el opio. Este término ya no es ampliamente utilizado.

鬼佬 (guǐlǎo) - Tomado de cantonés "Gweilo", literalmente "hombre fantasma rosita", para la gente blanca.

红毛 (mo ang) - "Red Pink Skin" o "Red Rosita de la piel", un usado por Hokkien (Min-nan) personas en Taiwan y Singapur para referirse principalmente a los colonos holandeses que se establecieron en Taiwán y británicos colonos que se establecieron en Singapur durante del siglo 17 y principios del siglo 19, respectivamente.

毛子 (MAO zi) - literalmente "el pelo del cuerpo", que es un término para referirse a los pueblos del Cáucaso. Sin embargo, porque la mayoría de la gente blanca en contacto con China fueron los rusos antes de que el siglo 19, se convirtió en 毛子 un término que se refiere específicamente a los rusos.

• hace 6 años

Blablabla, me aburre leer el pedigrí de las personas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sos una Spammer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.