Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Donde comprar juegos para la PC?

Hola y gracias por su respuesta, para comprar y descargar juegos para la play solo hay que comprar una psn card...sin embargo quiero saber como y de donde comprar y descargar juegos para la PC sin usar tarjeta de crédito o de débito, o de alguna clase. Debe haber algo parecido a una psn card que se pueda comprar en algún comercio o tienda de juegos y que se utilice en alguna pagina.

Actualización:

No me explique bien, quise decir algo parecido a una psn card que uno pueda comprar en un comercio y que se pueda canjear en una pagina para descargar el juego.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes steam, que para comprar hay ademas de las tarjetas tienes las steam precards tarjetas regalo que son como las psn card pero eso ya dependera de donde vives el que encuentres donde comprarlas

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• hace 7 años

Podes ganar lo suficiente como para poder comprar directamente juegos originales por Steam, y no te lleva mas de 10 minutos al dia. Comparto contigo una idea fantastica que me sirve para comprar cada tanto juegos originales por Steam, sin sacar un solo centavo de mi bolsillo. ¿Como? debes juntar un cierto saldo (GRATIS); lo pasas a un procesador de pagos, (GRATIS); y finalmente haces la compra online (virtual - GRATIS). Todo de manera GRATUITA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.