Jason preguntado en DeportesCiclismo · hace 6 años

¿Empezar en el BMX a los 16 es tarde?

Bueno obviamente tengo 16. Y eh querido empezar a hacer lo de BMX como me interesa el Dirt jump y el Street talves me gustaria intentar diferente como en un Skate park porque creo que es diferente el estilo no? Se de bicicletas ago Mountain Biking, asi caminos en las montannas y asi. Asi que quise empezar con el BMX y hacer los trucos pero pues no se veo muchos ninnos de 12 o asta de 10 que ya lo hacen y crei que ya era un poco tarde para empezar a hacerlo. Tengo una Haro 400.1 vivo en California USA como sabran hay muchos tipos aqui asiendolo y bueno no tengo amigos que hacen BMX. Me pueden decir como empezar o que hacer y si es muy tarde para mi? porfa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No no es tarde, nunca es tarde para nada, puedes empezar por aprender a levantar las dos llantas ala misma vez, luego de levantar la llanta delantera y dejarla arriba minimo por 10 segundos, y asi luego lo haces con una sola mano y todo, siempre usa los elementos indicados y todo, tuve un amigo que empezo a los 17 y ahora esta entre los mejores del mundo, nunca es tarde para hacer nada...Espero que te halla servido.

Fuente(s): Hago BMX.
  • hace 6 años

Hey, digane que driver tengo que ponerle para un plato 28.

• hace 6 años

Claro que no es tarde yo tengo 18 y apenas empiezo en esto del bmx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.