?
Lv 5
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Porque hay tanto antisemita aqui en yahoo?y manipulan la informacion contra Israel.que no saben que Israel solo se defiende de los ataques terroristas?

Israel solo se defiende.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Israel ES un pais Soberano, con iguales Derechos que los 200 otros paises del mundo... y del pais donde CADA uno aqui presente vive.

En 1948, fue DADO por la ONU a los Arabes de Palestina, un Territorio para construir SU pais.... y, no solamente no lo reinvidicaron, pero sus "hermanos Arabes de los paises vecinos" se lo impidieron.

1948-67: Son la Jordania Y egipto quienes son dueños de la Cisjordania y de la Franja de Gaza.

Sin embargo, durante cada uno de estos 4000 dias de presencia Arabe, no fue creado un pais llamado "Palestina" u otro nombre.

A nadie esto lo parece ilogico ????.....

...Y por qué el término "Pueblo Palestino" solo aparece en Julio de 1967, JUSTO DESPUES del fracaso Arabe en la Guerra de los seis dias ???

No seria por parte de los paises Arabes y de los musulmanes, intentar tocar la fibra sensible y el sentimentalismo de los habitantes de los paises de cultura Cristiana, mas propensa en apoyar "a la viuda y al huerfano"....

No es que lo creo, es que estoy segura !!!

Descuida @Rocio.

Antisemitismo hubo siempre. Y los Judios siguen aqui.

Mas Antisemitismo habra, y a cada ataque antisemita, algunos judios mas eligen ir a vivir en Israel.

No hay mal que por bien no venga.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Rocio!

Mira, yo entiendo que Israel siempre ha sido muy atacado, lo que critico es la política que tiene que es muy similar a la estadounidense de si muere uno de mis ciudadanos debo aplastar y destrozar al país agresor por que un ciudadano mio vale mas que todos los del resto del mundo juntos.

Israel tiene un ejercito tecnológicamente superior en todo sentido respecto a los demás y usa la fuerza de manera desproporcional y conserva la política de ataca primero.

Se que la situación es difícil en esos países pero no me parece que este realizando acuerdos para buscar la paz, y no critico a los israelíes, pues ellos nada saben, al igual que las personas de los demás países, no creo que a ellos les agrade estar siendo bombardeados y temer todos los días de morir o perder a alguien de su familia, pero los lideres de estos países que están muy bien protegidos, comiendo en abundancia, con sus familiares fuera del país sin correr peligros y viendo la guerra solo por la televisión, pues a ellos les vale un comino el sufrimiento de los conflictos y mantienen sus posturas de seguir combatiendo.

Y seamos realistas, EUA no cedió el territorio de Israel a los judíos por buena gente sino por que buscaba a futuro tener influencia en esa zona, pues siempre ha sido disputada por todos.

Es una situación difícil, al igual que durante toda la historia ninguno de los países tiene la intención de cambiar su postura, pero pues la gente es la que la lleva.

• Anónimo
    hace 6 años

Efectivamente hay mucho anti-juido, pero no sólo en Yahoo, sino en todas las redes sociales.

¡¡Dios bendiga a Israel, y lo libre de sus enemigos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Israel sera siempre tierra kadosh de Hashem, Hashem bendiga a israel....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El problema empieza desde que crearon el Estado de Israel dentro de Palestina

• hace 6 años

A mi tambien me gusta el cafe solo, con leche si acaso cortado con poca leche fria. Desde luego el mejor cafe es el cafe solo y bien cargado de cafe, preferiblemente sin azucar porque le estropea todo el sabor

• hace 6 años

Israel no es que se defienda, devuelve lo que recibe. Si Palestina les lanza 10 misiles, Israel bombardea Palestina. Es un toma y daca, no sé si me explico...

Israel no es siempre la mala, yo diría que Palestina hubiera estado mucho mejor con otra actitud, si hubiera negociado antes con los israelitas en vez de pegarse con ellos.

Pero ahora mismo, dudo que vaya a parar esto

• hace 6 años

¿Sólo se defiende? Piensa bien en lo que has dicho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.