Pablo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 5 años

¿Antivirus para windows 8.1 ?

Hola a todos Tengo una toshiba encore y queria saber que antivirus le puedo instalar que no sea pesado. Pienso instalar porque mcafee livesafe se vencio y no confio en security essentials ni en windows defender.

sus especificaciones son:

Marca:

Toshiba

Modelo:

Encore

Tipo:

Tablets

Dimensiones:

213 x 136 x 10.68 mm

Peso:

479 gramos

Fecha de lanzamiento:

Miércoles, 30 Octubre 2013

Sistema operativo:

Windows 8.1

Tamaño pantalla:

8''

Resolución de pantalla:

1.280 x 800

Tipo de pantalla:

HFFS amplio angulo de visión con soporte de 5 puntos multi-touch

Procesador:

Intel Atom Quad-Core Bay Trail (1.3 ghz a 1.8ghz)

Memoria RAM:

2GB LPDDR3

Almacenamiento:

Hasta 64 GB

Cámara trasera:

8 mpx

Cámara frontal:

2 mpx

Vídeo:

1080p (frontal y trasera)

Conectividad inalámbrica / redes:

WiFi dual-band 802.11 a/b/g/n y Bluetooth

Conectores de datos / A/V:

1x Micro-USB 2.0, 1x Micro-HDMI®, Micro-SD (hasta to 64GB), combo jack de 3.5mm para auricular/microfono

8 respuestas

Calificación
  • 2D22
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Yo uso Kaspersky Internet Security 2014 y si es muy bueno no tiene comflitos con progamas que instales.

Aunque muchos dicen que es algo pesado pero en mi laptop no se siente. Toshiba 4GB memory. 320GB hard drive.

Otro que es muy bueno es Eset Smart Security este es mas liviano que Kaspersky.

• hace 5 años

Como antivirus no pesado te recomiendo Panda Security Pro (de pago). Yo lo tengo instalado en el portátil y no lo ralentiza nada, la verdad. Trabajo con imágenes y lo noto enseguida. Para mí, de momento, el mejor que he probado.

• hace 5 años

A mi me gusta NOD32 me ha detectado virus que otros pasaban por alto, en su página puedes descargar la prueba gratis.

• Anónimo
    hace 5 años

De forma predeterminada Windows 8.1 cuenta con una herramienta de defensa que es "Windows Defender", si esta no te genera confianza puedes instalar el antivirus Fortinet el cual es gratuito y posee una capacidad de deteccion del 99.6% segun la compañia av-comparatives.

http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aaaa
    Lv 5
    hace 5 años

nod32 es liviano.

• hace 5 años

Puedes comprar Kaspersky Internet Security para mí es uno de los mejores antivirus que hay. Pero también puedes probar con el AVG 2014 que es un exelente antivirus y no es tan pesado intenta probando la versión de prueba. Si la licencia de la computadora es comprada te recomendaría que compres un antivirus, para el mejor y mayor uso de tu PC,

• hace 5 años

el mcafee es la mejor opción y gratis con 1 mes de protección,después tienes que pagar.

pero te cuida el pc mejor que nadie ya a la vez liviano.suerte.

• Flash
    Lv 7
    hace 5 años

Si quieres un buen antivirus, éste siémpre será pesado. No obstante, dado el tamaño de los discos duros de hoy en dia, su tamaño es lo de menos pues no te va a ocupar más de 300Mb. en disco.

Cada cual tendrá sus preferencias. En mi caso, siémpre he usado Kaspersky y jamás he tenido ningún problema, no de virus ni de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.