¿jejejeje ya quiero ver a messi llorando y a los jugadores de argentina?

sacándose las medallas del segundo lugar o recibiendola en la mano, ejejeje y buscando pelea con todo el mundo y negandole el saludo a los alemanes ejejeje ya quiero ver el show que se viene ya estoy haciendo las crispetas ejejeje

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

Tu pregunta me recuerda una frase que dice: "Lo importante no es ganar, sino hacer que pierda el otro". Tu eres Colombiano, y en lugar de estar agradecido que por Pekerman, un DT de nacionalidad Argentina por fin lograron volver a jugar un mundial de futbol, prefieres ver la posibilidad de festejar que la selección Argentina pierda?

• hace 6 años

oye hermano colombiano por que pensas asi?despues de todo aunque argentina jugo muy mal (apenas gano) esta en la final y ahora sera un 50-50 cualquiera podra ganar ademas de que pueden pasar muchas cosas....klose lesionado,penal a favor de argentina,quien sabe....asi que si quieres celebrar,hazlo pero espera que termine el partido......y si alemania gana no dudes que yo te acompañare en la celebracion o.o

• hace 6 años

callensen argentinos marikones uds son unos creidos de aqui a la mrda y si estamos muy agradecidos por el profe pekerman pero ahi gente como la mayoria de argentinos que son creidos agrandados por eso nadie los quiere solo uds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.