¿abortos espontaneos y examenes?

He tenido 3 abortos, el primero en 2005 tuve un accidente en moto y lo perdí de 9 semanas pensé q hhabía sido por eso. Luego quede embarazada en 2009 y mi hijo nació prematuro, luego quede embarazada 2012 y lo perdí de nuevo, volví a intentarlo en este año y lo perdí de 10 semanas. Me mandaron exámenes de todo tipo porque salia (vdrl reactivo débil) y repitieron examen NEGATIVO. No tengo ninguna enfermedad según los médicos..no se porque aborto y la verdad estoy muy triste, ya no se que mas hacer. Alguien que haiga pasado por esto que me de una luz, he usado aspirina de niños, óvulos de progesterona, me cuido y aun así los pierdo de 9 semanas sin ningún motivo.

Un ginecólogo me dijo q tengo el útero torcido y me salieron unos miomas que según algunos doctores eso no afecta en nada un embarazo normal, la verdad no tengo mas dinero para mas exámenes y estoy cansada me siento tan mal de ver q tengo problema para concebir, nesecito ayuda por favor, alguna historia igual y con final feliz?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mira aquí tienes toda la información: http://queesfiv.es/

• hace 6 años

Yo no lo sé ni soy médico, pero lo que sí sé es que la pareja debe ir a tratamiento, no sólo úno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.