Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Quisiera saber tus sueños? Voy a dormir y si me piensas o me sueñas!?

Yo creo que te voy a soñar! te quiero mucho! con todo lo que eres;jamás me separaría de ti,por más exagerado que parezca.Quiero brindarte todo mi amor! y que me recuerdes más de lo que ya te acuerdas.Qué tengas dulces sueños! como quisiera estar a tu lado! para solo así no tengas una sola duda de lo que siento por ti.quiero abrazarte y besarte,pero antes decirte que todo es posible,incluyendo nuestros deseos eternos!

Tal vez te suene cursi y te rías,mas tu sabes que ese es mi objetivo que sonrías.Y ya no te tendré en ascuas,te quiero! cuando me sonríes,cuando me miras con esos ojitos negros con ese brillo que me tanto me atrae! No tienes que hacer mucho para cautivarme,solo ser tú;actuar así como eres,como sea no lograrás que me aleje de ti;al menos que sienta que ya nuestras miradas y manos no conectan! Eres especial en mi vida te quiero!!!!!!!! <3 <3

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Awws ... si eres mujer me encantaria abrazarte y platicarte mis sueños...

Si eres hombre tambien me encantaria abrazarte y contarte mis sueños... solo q te besaria *-*...

tambien yo te quiero mucho mucho mucho..

Jamas hay q separarnos!!

Mejores amig@s por siempre!!

Wiiiii

Ahora mismo ya me voy a dormir.. estoy acostadita en mi camita escribiendote desde mi celular.. Duelces sueños te quiero ♥

Fuente(s): Saluditooooos♥♥♥♥♥
  • hace 7 años

LINDO CHE, AHORA VETE A DORMIR.

• hace 7 años

Aveces simplemente soñamos con lo que realmente queremos que este con nosotros o con las personas que tenemos mas presentes en la vida, pero ten cuidado porque aveces soñamos simplemente con cosas imposibles de alcanzar y no genera opseciones hacia las personas con las que estamos soñando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.