¿por qué mi internet descarga muy lento?

Mi Internet es de 10mb y aún así descarga muy lento tanto en la PC como en el cel. Antes no pasaba eso, siempre iba a buena velocidad pero ahora no cargan los videos, las descargas van muy lentas, etc. Ya probé limpiando mi PC y el cel y reiniciando el router pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

PD: Puedo navegar bien aunque las páginas creo que ahora tardan más en cargar también.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

puede ser que te esten robando descaradamnete tu señal puedes cambiar de contraseña al router y si el problema sigue ocurriedo, lo ideal es ponerte en contacto con el proveedor quizas tengan problemas con su servicio

• hace 7 años

Cambia la clave. Algún vecino se esta dando vuelo con tus megas.

Saludos.

Marian.

• Anónimo
    hace 7 años

http://www.testviteza.net/ entra aki empiesa el test y verifica si tienes realmente los mb que dices tener.si tienes esos megas y aun asi descargas lento es por virus y mas cosas,recomiendo de que uses adblock plus en cualquier navegador,quita la publicidad y accelera la velocidad y chekea tu antivirus o reset windows,si tienes menos de lo que tu contrato dice darte habla con ellos,te estan timando,pasa aveces

un saludo

• Jorge
    Lv 4
    hace 7 años

por que você quer pagar pouco$$, contrate uma net mais rápida okok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.