¿Necesito un Consejo!! Ayudaa! :( No se que hacer!!?

Bueno, Hola, tengo 13 años y estoy cursando la secundaria, pasare a 3er grado(:

Desde hace como 2 meses ando con un niño que me gusta mucho y yo a el, el es un año mayor que yo...El es bien Asdfghhjklñ ♥ pero bueno la cosa esta así..

Mis padres no me dejan tener novio, y soy la mas chica de 3 hermanos, mis calificaciones van bien, solo 9 && 10 ñ.ñ Yo soy de esas chicas que prefieren guardarse los problemas & no contárselas a nadie.. Solo yo saber de mis problemas! ni siquiera a mi mejor amiga le cuento mis problemas, osea a ¡NADIE!

Eso a mis papas les molesta & la verdad no se porque!

No tengo la confianza de contarle algo a mi hermano, porque el se lo dice a mi mama oh le hecha indirectas, y la verdad eso me molesta un poco :'(

A mi hermana tampoco porque ya sea que me regaña oh algo así

¡¡Pfff!! La verdad me gusta estar sola :)Total, mis padres no quieren que tenga novio, les molesta, no les gusta!

Quieren que sea mas grande, dicen que estoy muy niña para eso, que me debo concentrar en otras cosas, El es super tierno conmigo, y es un caballero, la verdad lo quiero,

Ya eh tenido novios pero nunca se ah enterado, porque los otros, eran bien de "Ush"

Antes me cortaba & empece a vomitar, pero ya no lo hago, quedo en el pasadoo!

En la escuela no tengo ningún problema, hago cosas productivas como ir a Zumba *o* Me fascina ir a Zumba! Voy a clases de canto & no distraigo mis calificaciones, Que hago? La verdad no lo que hacer :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola!!, yo te recomiendo que no te lo guardes te va a hacer mal.

Tenes que contárselo a tus padres, no tengas miedo ellos te van a entender, son tus padres!!

Anda ahora, yaa!!

Si el te gusta de verdad te van entender, contales todo, como es con tigo, cuantos años tiene y deciles que sentis por el, no te guardes nada no importa lo que te digan (lo mas probable que te entiendan) segui con el.

No sos una niña eso les tiene que quedar claro y no importa que seas la mas chica ni ninguna otra cosa.

Ademas a que edad tuvieron su primer novio/a, no creo que a los 30!!

Y nunca mas en tu vida te cortes si estas depreciba o lo que sea hay otras formas de solucionarlo y lo primero que tenes que hacer es sacarte el peso de encima contar todo lo que te pasa.

Espero que te sirva, saludos!!! Yo se lo que se siente!!

• hace 6 años

los problemas que tengas si quieres decircelos es tu desicion puedes decirles algunos problemas leves, y con tu novio no le tengas miedo de decirles que tenes novio a tus padres te entenderan diles que lo amas y el a ti diles como es la edad de donde es, etc.. pero, que te van a decir? que lo dejes, porque? el amor no tiene edades :'D se libre de hacer lo que quieras con tu vida social

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.