¿Necesito un Consejo!! Ayudaa! :( No se que hacer!!?

Bueno, Hola, tengo 13 años y estoy cursando la secundaria, pasare a 3er grado(:

Desde hace como 2 meses ando con un niño que me gusta mucho y yo a el, el es un año mayor que yo...El es bien Asdfghhjklñ ♥ pero bueno la cosa esta así..

Mis padres no me dejan tener novio, y soy la mas chica de 3 hermanos, mis calificaciones van bien, solo 9 && 10 ñ.ñ Yo soy de esas chicas que prefieren guardarse los problemas & no contárselas a nadie.. Solo yo saber de mis problemas! ni siquiera a mi mejor amiga le cuento mis problemas, osea a ¡NADIE!

Eso a mis papas les molesta & la verdad no se porque!

No tengo la confianza de contarle algo a mi hermano, porque el se lo dice a mi mama oh le hecha indirectas, y la verdad eso me molesta un poco :'(

A mi hermana tampoco porque ya sea que me regaña oh algo así

¡¡Pfff!! La verdad me gusta estar sola :)Total, mis padres no quieren que tenga novio, les molesta, no les gusta!

Quieren que sea mas grande, dicen que estoy muy niña para eso, que me debo concentrar en otras cosas, El es super tierno conmigo, y es un caballero, la verdad lo quiero,

Ya eh tenido novios pero nunca se ah enterado, porque los otros, eran bien de "Ush"

Antes me cortaba & empece a vomitar, pero ya no lo hago, quedo en el pasadoo!

En la escuela no tengo ningún problema, hago cosas productivas como ir a Zumba *o* Me fascina ir a Zumba! Voy a clases de canto & no distraigo mis calificaciones, Que hago? La verdad no lo quiero dejar, pero ustedes que creen?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Si ese chico comprende perfectamente la situación y te apoya, no es el momento que le digas a tu familia que tienes novio. En el peor de los casos, compañero de estudio o amigo de la escuela eso es todo. No te mortifiques confesar nada. Pero sean discretos, no confíes en nadie, si no quieres que esa noticia llegue a tu familia por otra vía. Si siguen juntos en dos o tres años, puedes considerar decirle a tu mamá que tienes novio formal, para ver qué sucede, por ahora, "calladita te ves más bonita"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.