?
Lv 6
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Que infidelidad es peor para ti, la fisica o la emocional?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

mhmmm no lo diras por mi ¿verdad?

De: Barbara

Asunto: Re: Re:Facebook

Mensaje: Me quieres?

----------------------------------------------

Lo siento Barbarita pero me tocas mucho mis narices y ademas a ti te gustan los chicos de la republica dominicana o los puerto riqueños¿verdad?

y ademas tienes los ojos muy grandes para mi, y la boca no se y tampoco me quieres dar eso que te pedi

.if you keep up with your style with me you won't see me anymore

Fuente(s): NO ME REPORTES, SOLO DIMELO Y LO BORRARE MEJOR QUE ME QUITE 5 POINTS QUE ME QUITEN 10 POINTS.
  • hace 6 años

Para mí la emocional. Me parece más difícil de asimilar el que tu pareja y otra persona se enamoren o que compartan sentimientos profundos, que el que tenga un desliz de una noche y se acueste con otra persona que no signifique nada para ella.

Saludos

• hace 6 años

La emocional es mas dolorosa que la fisica

• hace 6 años

La infidelidad mental es la peor, pues al acostarte muchas veces piensas en otra persona o haces el amor pensando en la otra persona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

si hay física hay emocional pero puede haber emocional sin contacto físico...luego peor es la física

• Anónimo
    hace 6 años

Hombre, obvio que la fisica...la emocional.. cada quien dueño de sis emociones

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

La emocional puede dejar huellas profundas, pero la física puede dejarlas de ademas de profundas indelebles. Las heridas emocionales tardan en sanar y pueden ser difíciles de lidiar con la intensidad del sentimiento, pero cuando ademas se llega a lo físico, los infieles someten a su pareja a soportar consecuencias como hijos no deseados, profundos daños emocionales, psíquicos y sociales. Ademas de que el tercero esta mega involucrado y puede buscar embromar la vida del otro cónyuge, que se encuentra solo frente al infiel y su amante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.