¿Opinión y consejos de mi cómics? (5 estrellas)?

Bueno quisiera opiniones sobre la historia de mi cómic que quiero hacer y si es posible algunos consejos. Perdón si es largo pero porfa lean.

La historia del pasado: se trata de 4 dioses que existen en otra dimensión. Ellos fueron creadores de este mundo y crearon diferentes tipos de especies. C/u de las especie se dividieron en reinos que son gobernado por reyes y reinas. Los dioses eran hermanos y entre ellos el hermano menor. Sufría de una gran odio a sus hermanos por siempre sentirse inferior a ellos, así que un día decidió separarse de ellos, formo un ejercito y inicio una guerra contra sus hermano, sus hermanos batallaron contra el pero no quisieron matarlo debido a que sentía mucho aprecio por tratarse de su familia, y lo encerraron en otra dimensión, asiendo que los 3 dioses se sacrificaran para poder encerrarlo.

En la actualidad. Los reinos están pasando por ciertos problemas (guerras, hambre, ataques, etc) y un hombre decide reunir a un grupo de 6 chicos (edades entre 17 a 21)

c/u son príncipes y princesas, el tiene como adjetivo de entrenarlos para arreglar todos los problemas que están sufriendo los reinos y en un futuro enfrentarse a el villano si lograra escapar.

Bueno esta es mi historia. Debo decir que los reinos no son del estilo antiguo con castillos como barbie o al estilo antaño con vestidos y mallas en verdad mis personajes son más del estilo moderno y esas cosas.

Agradezco por su ayuda!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A pesar de que no va a ser como en un reino antiguo, me suena mucho a Las Crónicas de Narnia :/ la idea de los Dioses hermanos es buena pero es muy cercano a la mitología griega y eso ya fue trabajado por El ladrón del rayo y los libros siguientes. Pero el hecho de que agregues que los Dioses se sacrificaran me agrada, le da originalidad. Aunque tienes que suavizar algunas cosas para que quien lo lea no te asocie TANTO a otra película/libro/comic... pero destacar que hay gente que lee porque es similar a lo que leyó antes pero no tan igual, tienen que haber varias cosas que marquen la diferencia.

¡Saludos! ^-^

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

yo nose mucho pero estaria bien que de los 3 hermanos que estan unidos consigan tener en sus manos un gran poder pero que uno matase a los otros dos para quedarselo para el solo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.