Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿comó puedo eliminar el omiga plus de mi pc?

Este molesto navegador se instaló cuando quería actualizar un software de mecanografía gratuito y parece un virus porque lo desinstale y sigue ocasionándome problemas en tres navegadores que tengo de Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer la verdad es que no se qué más hacer, también lo intente con un spyhunter pero hay que pagar para operarlo, quisiera que alguien me ayudara, le agradecería mucho a la persona que tenga conocimiento y me ayude en este tremendo problema, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es muy molesto, te entiendo, me paso cuando instale el Songr 2 y batalle para eliminarlo, pero hice lo siguiente.

Primeramente:

Desinstala todo lo que tenga que ver con omiga plus y programas que se hayan instalado en la misma fecha.

Luego:

Borrar Omiga Plus de Internet Explorer

Abra Alt + T.

Haga clic en Opciones de Internet.

Abra la pestaña avanzado .

Haga clic en Reset y active la casilla de verificación.

Haga clic en Reset y luego seleccione el botón cerrar .

Borrar Omiga Plus de Mozilla Firefox

Presione Alt + H.

Haga clic en información de solución de problemas.

Haga clic en el botón Reiniciar Firefox .

Haga clic en Reiniciar Firefox y haga clic en Finalizar.

Borrar Omiga Plus de Google Chrome

Presione Alt + F.

Herramientas y haga clic en extensiones.

Quitar el complemento del navegador no deseados.

Haga clic en configuración.

En el inicio, seleccione la última opción y haga clic en definir páginas.

Cambiar la página de inicio.

En la búsqueda, haga clic en Manage buscador y cambiar el proveedor de búsquedas.

Y por ultimo deberas pasar tu compu por algunos análisis y eliminar el virus:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.

Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.

En el apartado del manual "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.

Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.

Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.

Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"

3) Descargar Junkware Removal Tool

Desactiva temporalmente el Antivirus

Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")

Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.

Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.

Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

4) Descarga CCleaner

Instala Ccleaner

Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador

clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 5 años

Puedes eliminar cualquier tipo de malware como: Troyanos, Spyware, Rookits, Gusanos con un programa llamado malwarebytes anti malware con este programa puedes hacer una limpieza muy profunda en tu ordenador y te lo deja 100 % limpio es muy recomendable.

Si quieres descargar Malwarebytes Anti-Malware te dejare un link donde te enviara a una pagina donde lo podras descargar y te dara unas licencias para que lo puedas tener FULL,

http://adf.ly/11188359/antimalwarebytes

Y también podrás ver un vídeo donde te explica los procedimientos para la instalación y la activación.

Espero que te haya servido... :)

• hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 6 años

Todas la opciones anteriores son validas, salvo que a algunos, como yo , ninguna le sirvio

SOLUCION::::::::::::::::::::::::::::::::

RESTAURAR SITEMA y problema resuelto, sin tener que descargar NADA!!! espero que te sirva BERNARDINO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

yo también lo tengo y no hay forma de quitarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.