Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿tengo una duda con los lentes de contacto?

lo que pasa es que tengo un ojo mas grande que el otro pero no tanto , fue por un accidente cuando estaba pequeño , mi preguntas es si uso lentes de contacto puedo igualarlos osea quedan iguales?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Juan Muy buenos días.

Mita te adjunto leer esto. Espero sea de gran utilidad saludos n.n

Lo que debe saber sobre las lentes de contacto con los ojos

Las lentes de contacto del ojo que cubren el ojo completo son sólo uno de los muchos tipos de lentes de teatro que son cosméticos. Estas lentes no mejoran realmente el ojo en forma alguna y estos sólo están diseñados para que la gente tenga un par de horas de diversión con sus amigos, o mientras en una fiesta temática.

Los lentes de contacto que son del estilo completo del ojo normalmente como su nombre indica se deben cubrir todo el ojo y, al hacerlo, ninguna de la parte blanca debe ser visible. Es muy importante consultar con un oculista o menos del tamaño de un ojo que tiene para que no pierda su dinero en la compra de lentes de contacto para los ojos que son del tamaño equivocado.

Es una buena idea para tratar de localizar a algunos lentes de contacto a la medida, ya que se asegurará de que vas a encontrar la talla correcta. Algunas de las lentes de los ojos que no son del tamaño correcto todavía puede caber que sin embargo no es ser un riesgo mucho más alto asociado con el uso de ellos, ya que son más propensos a caerse o incluso pueden obstruir su visión.

Hay un montón de personas que están dispuestos a probar este tipo de lentes, pero no están seguros de cómo ponerlas en o para llevarlos a cabo. No hay nada diferente sobre el uso de estas lentes de contacto a medida que se ponen en el ojo exactamente de la misma manera que los lentes regulares. Sin embargo, si no está seguro de cómo usarlos es probable que sea mejor consultar con amigos de la familia o incluso de un óptico.

También es muy importante recordar que las lentes de contacto del ojo que cubren todo el ojo son diferentes a las lentes correctivas estándar y también son diferentes a las lentes de colores. Estas lentes de contacto no son recomendables superior usarse durante todo el día y es muy importante no dormir nunca usar estos lentes.

• Cuando vayas a comprar tus lentes de contacto, necesitarías ir a ver al oftalmólogo para que el te diga cómo estaría tu caso.. si se puede hacer a tu medida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.