ash preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda... sobre el acne?

Hola quisiera saber si hay alguna repercusión de aplicar plasma sanguíneo a un adolescente de 17 años con manchas y cicatrices del acne, pero que aun sigue teniendo acne.

Esto pordria acelerar el proceso y hacer que se brote mas?

o por el contrario detendría la enfermedad?

5 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

uyy la verdad que no lo se, mejor deberias consultar con un dermatologo y asi evitar posibles consecuencias que repercutan en tu salud, te aconsejo investigar bien que es y cual es su funcion:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Tambien te aconsejo usar tratamiento a base de ingredientes naturales como el sistema de la piel monsia que ademas de ayudarnos a combatir el acne borrra las manchas y cierra los poros, un beso

• hace 4 años

Milagro Para El Acné  de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?UD78 es una programa que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un procedimiento totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas humanos les ha brindado resultados reales y positivos.

Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  puedes lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino igualmente por adentro.

Un factor principal para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que descubriras en este eBook las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores significativos tratados en el programa y que posean un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

Con el tratamiento natural de Lucas Serrano conseguirás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, mira debes de tener cuidado ya que algunas cosas pueden irritar tu piel, por eso es preferible usar cosas que sean suaves, que no te vayan a causar irritacion , te puedo recomendar el kit de Monsia, es muy bueno, mi hija lo ha estado usando y ya casi no tiene acné.

• hace 6 años

Hola, mira al igual que Kristy te recomiendo que uses el Kit de Monsia, es muy bueno para eliminar el acné.

Espero que te ayude, bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo estoy en un tratamiento del acné en donde me sacan sangre de un brazo, y me lo vuelven a colocar por la parte trasera (pompis :P) y la verdad al siguiente día, brotan muchos granos más, esto para expulsar el problema de adentro hacia afuera, la verdad me ha estado funcionando, al igual que usar jabón de azufre o jabón neutro, saludos.

Fuente(s): También tengo 17 años.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.