¿que duele mas, quedar eliminado en?

octavos, cuartos, semis o llegar a la final y perderla ejejeje pobre argentina Alemania les romperá el horto

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Duele que tu selección no sea nada (pero nada) canchera, que no sepa aguantar presión del rival y que te saquen un partido ganable en solo 5 minutos.

PD. No era penal, pero ya ni llorar es bueno.

+++++++

Attachment image
  • hace 6 años

ups creo que 6000 millones de personas apoyan a alemania y tan solo 40 millones a a argentina awww

• Anónimo
    hace 6 años

Duele más ver llorar a James Rodríguez :(

• hace 6 años

Todo duele.. al final eres perdedor en cualquier caso.. la unica ventaja es que entre mas arriba quedes, mas lana se traen...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • M
    Lv 6
    hace 6 años

Lo que duele más es no pasar de la fase de grupos y ser solo una selección mas del montón que ha quedado en dicha fase.

Aunque tambien es dolorosa la derrota en semifinales, en donde la final estaba solo a un paso...

Saludos

M

• Anónimo
    hace 6 años

¿Te digo algo?. Soy de Colombia, y yo ah partir de cuartos tenia esta fe:

Va a ganar Francia, gano Alemania.

Va a ganar Colombia, gano Brasil (con un arbitro comprado pero gano).

Va a ganar Bélgica, gano Argentina.

Va a ganar Costa Rica, gano Holanda.

Va a ganar Brasil, gano Alemania.

Va a ganar Holanda, gano Argentina.

Si sigues votando por Alemania, probablemente gane Argentina...

• Anónimo
    hace 6 años

No se, yo me conformo con que el partido no vaya a ser como el de hoy y usen la tactica ir a penales, al estilo Costa Rica que NO DA! en fin, bien por Argentina al fin empezo el mundial :)

• hace 6 años

jajaja, soy chica pero mi papa es fan, asi que obvio que semifinal, porque, porque no podras jugar la final, aunque la final seria mas dolorosa porque vamos perder una copaaaa!!!! eso es lo q me respondio mi papa ahorita xD

chauu

• Anónimo
    hace 6 años

nosew

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.