¿Cómo podría aprender a caminar con tacones de Mujer y pagar una apuesta?

Hola amigos de YR, quisiera que me den ideas de cómo aprender a usar y caminar con tacones de mujer. Verán soy un chico pero soy muy femenino y afeminado y me encanta verme como mujer, por eso me gustaría usar tacones con falda corta, pero no estoy acostumbrado a usarlos pues cuando me los pongo siempre me estoy tropezando y apenas y puedo caminar.

Por eso quisiera que me den ideas de cómo aprender a caminar con tacones de Mujer y cómo empezar a utilizarlos y el tipo de tacones y alturas que sería bueno empezar a utilizar mientras practico y me acostumbro.

Y a propósito de esto, quisiera aprovechar también para pedirles su opinión respecto de cómo pagar una apuesta que perdí referente a esto mismo, se trata de que tengo que ponerme precísamente unos zapatos de mujer de tacón alto tod un día completo en el trabajo, pero se trata de hacer el ridículo tropezándome y cayéndome a cada rato ya que ese es el chsite de la apuesta, por lo que también mucho les agradecería si pudiesen darme ideas de que tipo de tacones utilizar para que sea más fácil y probable que me tropiece y haga el ridículo al usarlos así como el tipo de cosas que podría hacer para que sea mas vergonzoso, pues es lo que tegno que hacer para pagar esta apuesta que perdí.

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para empezar a caminar con tacones es necesario que comiences con un tacón bajo entre 3 y 5 cm, también debes fijarte en que el numero de la zapatilla sea el correcto para ti ya que es muy doloroso caminar con tacones apretados y es muy incomodo caminar con zapatillas flojas :)

Cuando comiences a caminar con las zapatillas debes apretar tu vientre, eso te dará equilibrio y una buena postura.

Debes hacer hacia atrás un poco tus hombros eso te dará seguridad al caminar, pero OJO, solo debe ser un poco, si no te veras raro :)

Lo mas importante es que tengas seguridad al caminar ya que eso te hará ver sexy con tus tacones!

Ah, y cuando creas que ya dominas bien los tacones bajitos pues comienza a usar un poco mas altos de 6 a 8 cm y así, el reto para usar zapatillas no es aprender a caminar con ellas, si no aguantarlas todo el día, así que comienza desde tacones bajitos pero tráelos todo el día, si te cansan mucho pues ponte algo mas cómodo y al día siguiente lo vuelves a intentar :)

Pero si los traes puestos todo el día por instinto aprenderás a caminar bien :)

Y para hacer el ridículo pues no sigas los consejos que te di, pero ten mucho cuidado por que puedes lastimarte el tobillo y es de lo mas doloroso! :S

SUERTE!

• Anónimo
    hace 6 años

Pracrirar ir corriendvropido

• hace 6 años

Los tacones altos pueden ser los mejores amigos de una mujer, ayudándola a parecer más alta, esbelta y segura. En cualquier caso, caminar con tacones altos puede ser un poco complicado, especialmente si no estás acostumbrada a ello. Pero no te preocupes, aprender a caminar sin miedo con tacones altos sólo requiere de un poco de práctica. ¡Sigue estos consejos y en nada de tiempo te pavonearás con tacones de 12.5 cm (5 pulgadas) como una modelo de pasarela!

3 consejos:

1 Da pasos pequeños

2 Camina del tacón a la punta

3 Mejora tu postura

• hace 6 años

con minfgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.