Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿ayudenme por favor?

Hola necesito que me ayuden, miren les comento que me inyecto para no tener bb, lo que pasa es que trabajo en una textilera, junto con mi novio, pero solo podemos tener relaciones a medio día, y cada 15 días, luego de tener relaciones sexuales con mi novio, cuando el se viene en mi y lo saca, tomo papel para cubrir mi vagina a modo de que no se salga el fluido que me hecho, y poder llegar hasta un baño, para desecharlo, pero como algunas veces es mucho el que el deposita, que si no hay un baño cerca, termina traspasando el papel y me moja el calzón, necesito saber qué es lo me puedo poner para que no me siga pasando esto, por favor, ya que es molesto, andar con humedad , además, de que según he leído que puede acarrearme, acarrearme alguna infeccioncita en esta parte, y soy alérgica a las toallas femeninas, además, siempre mantego el líquido ya que no me puedo higuienizar como yo quisiera debido a que estoy todo el día en mi trabajo..por favor ayúdenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Has como en la antigua que usaban un trapo cuando les venia el periodo.. es lo que yo haria y lo otro ps si no hay un baño cerca usa jabon liquido para limpiarte o gel antiseptico, y usas el paño para hacerte una limpieza rapida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.