¿se imaginan a este brasil teniendo que jugar en?

la altura de la paz (Bolivia), o en la calurosa barranquilla o en la altura de quito donde nadie nuca gano en los ultimos años, les meten como 50 goles jajaj ya quiero ver a los brasileños eliminados para el mundial russia 2018

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Y YO QUISIERA VER A COLOMBIA PASAR DE GRUPO ENFRENTANDOSE A GRANDES Y NO HA EQUIPOS MEDIOCRES COMO JAPON, COSTA DE MARFIL Y GRECIA

• hace 6 años

Jajajajajaj yo también los quiero ver fuera del mundial.

• M
    Lv 6
    hace 6 años

Eso lo podran ver y saborear en las siguientes eliminatorias mundialistas y copa América, no te preocupes ;)

Saludos

M

• Seguro Brasil no es el de antes, pero tampoco se va a regalar. Replantearan las cosas. Recuerdo que para la eliminatoria del 2002 Brasil no venía bien y tenían un equipazo en esos tiempos. Se clasifico porque cerraba contra Bolivia y Venezuela.

Después de eso Brasil quedo campeón del mundial.

Hay que esperar para lo cual falta mucho, hay copa América de por medio y todo. Nada se puede decir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

no tiene logica es un insulto comparar a bolivia con alemania y perdon pero tambien con colombia y con ecuador

mucha altura,claor y lo que digas pero no tiene comparacion con enfrentarse a esta alemania ya no digamos en condiciones extremes para brasil sino que en el mismisimo BRASIL

ni al caso

• Anónimo
    hace 6 años

Seguro que a este paso se les van a complicar las cosas para clasificar a Rusia, eso es seguro

• hace 6 años

Si se preparan a TODO DAR.

Siempre se puede si uno quiere y el equipo quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.