¿como hago para desenamorarme:c?

Estoy en un grupo de lovatics(fans de demi lovato)en whatsApp,conocí a una chica y tiene muchos problemas..

La he ayudado y apoyado en lo q puedo..

Y dijo q se estaba empezando a enamorar de mi(soy mujer y soy bisexual al igual q ella)pero ya ha sido pareja de 2 personas del grupo y todo ha terminado mal..

Ella me encanta pero..

Ella no se toma encerio las relaciones a distancia y pues me habla mucho d una chica q sí conoce y las dos estan enamoradas yo la aconsejo y la ayudo con esa chica así me duela demasiado..

Pero ella sigue diciendo q cuando me conozca me dará un beso o haremos "algo" e.e

y q le gusto..

Entonces quiero saber sí hay alguna forma de desenamorarme d ella..

Xq ya estoy cansada d sufrir x amor..

Cada vez me enamoro d heterosexuales y nunca les digo nada..

Y ahora q me enamoro d una bisexual, y no está disponible para mí..

Xfavor ayudenme no quiero enamorarme más aún..

Pero tampoco dejar d hablarle xq ella tiene depresion y trastorno bipolar leve y pues me da miedo q se haga daño o cometa una locura..

Q hagooo??????

Ayudaaaa T-T

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola tu caso es muy particular, e incluso he ayudado a amigas a salir de estos casos, ya que ellas son bisexuales, mira las relaciones a distancias siempre seran difíciles, solo depende de uno si quiere continuar o no, pues tienes que hacerle entender tus razones pero trata de no hacerle daño, solo dale tus razones, si te quieres desenamorar pues solo sigue estos pasos, metete a este link http://adf.ly/qAq8U esperas 5 segundos, apretas saltar publicidad y te redirecionara a una página y creeme que te servirá te explicara paso a paso lo que tienes que hacer, hasta luego que estés bn

• hace 7 años

pss trata de hablar con ella acerca de tener una relacion a distancia, tu caso es un poco dificil ya que te enamoraste de ella, tienes que tratar de pensar en diferentes cosas y si ella es tu prioridad haselo saber es importante en la relacion de ustedes dos que dejen las cosas claras y que sean las cosas serias, si es cierto que quiere algo contigo y es serio, te aceptara y tomara la relacion enserio, por el contrario sino es asi lo mejor es alejarse y solo ser amigas hasta que se encuentren o ella decida cambiar su forma de pensar y este enamorada de ti y trata de no enamorarte hablale normal pero piensa en las consecuencias que conyevan para tus sentimientos, uno nunca sabe cuando te hablan enserio o te ven como un juego SUERTE :D Y PIENSA MAS LAS COSAS ( MI punto de vista)

• hace 7 años

sal con tus amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.