Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿Hola soy nueva en esto espero qe me ayuden puedo qedar embarazada?

La cosa es qe mi novio vino a mi casa ah dejarme mi celular & pues tuvimos un "faje" & estaba todo genial pero nos pusimos mas calenchus & estaba rosando su pene en mi vagina y de pronto se lo agarro & me qedo viendo con una cara de mierrd.... & me dijo qe habia eyaculado ya verdad es qe no se si me penetro o no , no se qe pensar, no senti mucho (yo ya no soy virgen pero el si) pero limpie mi vagina & habia rastros de semen.

Creen qe puedo qedar embarazada ?

Debo tomar la pildora del dia despues para asegurarme?

Estoy muy asustada tengo 17!.

Gracias de antemano .

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, por roces no puedes embarazarte, el esperma debe inyectarse desde cierta profundidad en la vagina y con el impulso de la eyaculación para poder iniciar su viaje hasta el ovulo, así que sería innecesario tomarte la pastilla pues no estás embarazada. Ahora, deberías usar condón siempre, hasta en esos casos, realmente no sabes qué tipo de enfermedades pueda tener tu chico, así que cuídate por ti. Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

hola quiero salir de duda mi periodo llego el 27 de junio del 2014 y se me quito como el dia 3 de julio entonces el dia 5 de julio tu ves relaciones y mi pareja eyaculo dentro demi cree que pueda quedar embarasada tabn quiero saber pork si ase dia ya que se me quito el periodo pork sigo sintiendo ese dolor vaginal ami medijieron que esos dolores medan cuando estoy ovulando sera vvd alguier respondamen por favor urgente

• aborto
    Lv 5
    hace 6 años

En el caso de que estés embarazada te damos el dinero que quieras, la única condición es que no abortes

Mira, esto que te comento no es para ofender ni mucho menos, solo es una investigación con bases científicas, no es religión y no es ideología, incluso lo puedes ver tu misma en cualquier enciclopedia medica o en internet.

Las pastillas anticonceptivas, las del siguiente día, el parche anticonceptivo, el DIU, las inyecciones anticonceptivas, el anillo anticonceptivo y los implantes funcionan con dos métodos, uno es evitar la ovulación y el segundo método es por si falla el primero y consiste en crear un liquido que evita que el ovulo ya fecundado se anide al útero u con eso muere el ovulo fecundado, el cual ya cuenta con vida. (Estos métodos también provocan infertilidad)

Esto sin duda es un ABORTO!

Nosotros pertenecemos a una asociación sin fines de lucro que ayuda a mujeres embarazadas con el total de los gastos hospitalarios en hospitales privados y otorgamos dinero mensualmente durante su embarazo, después del nacimiento y hasta que ustedes lo necesiten esta ayuda es para mujeres que su pareja no se quiere hacer cargo, o para mujeres que temen a sus padres o para mujeres que no tienen recursos.

La ayuda es para evitar abortos, y tu puedes ayudar usando condón que es el único método que evita abortos.

Acércate a nosotros aborto_no@yahoo.com.mx o acércate a otra asociación como VIFAC

• Anónimo
    hace 6 años

Pss si no te penetra no tienes q asustarte pero como dices q no sabes Pss preguntale a el si dices q era su primera ves tuvo q a ver sentido si t penetra o no suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.