Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿Hola soy nueva en esto espero qe me ayuden puedo qedar embarazada?

La cosa es qe mi novio vino a mi casa ah dejarme mi celular & pues tuvimos un "faje" & estaba todo genial pero nos pusimos mas calenchus & estaba rosando su pene en mi vagina y de pronto se lo agarro & me qedo viendo con una cara de mierrd.... & me dijo qe habia eyaculado ya verdad es qe no se si me penetro o no , no se qe pensar, no senti mucho (yo ya no soy virgen pero el si) pero limpie mi vagina & habia rastros de semen.

Creen qe puedo qedar embarazada ?

Debo tomar la pildora del dia despues para asegurarme?

Estoy muy asustada tengo 17!.

Gracias de antemano .

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, por roces no puedes embarazarte, el esperma debe inyectarse desde cierta profundidad en la vagina y con el impulso de la eyaculación para poder iniciar su viaje hasta el ovulo, así que sería innecesario tomarte la pastilla pues no estás embarazada. Ahora, deberías usar condón siempre, hasta en esos casos, realmente no sabes qué tipo de enfermedades pueda tener tu chico, así que cuídate por ti. Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

hola quiero salir de duda mi periodo llego el 27 de junio del 2014 y se me quito como el dia 3 de julio entonces el dia 5 de julio tu ves relaciones y mi pareja eyaculo dentro demi cree que pueda quedar embarasada tabn quiero saber pork si ase dia ya que se me quito el periodo pork sigo sintiendo ese dolor vaginal ami medijieron que esos dolores medan cuando estoy ovulando sera vvd alguier respondamen por favor urgente

• aborto
    Lv 5
    hace 6 años

En el caso de que estés embarazada te damos el dinero que quieras, la única condición es que no abortes