¿En vez de insistir en atacar los brasileros no deberían concentrarse en defender y minimizar la humillación..?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Eso creo ¡que barbaridad lo que estamos viendo!.

• M
    Lv 6
    hace 6 años

Debieron reestructurarse mejor, y decirselos Marcelo ya que el llevaba la voz de Capitán en éste partido, pero fue lamentable todo su futbol que desplegó, "mejoro" un poco Brasil en el segundo tiempo, aunque creo que mas bien los alemanes fueron quienes ya no atacaron en demasía como en los primeros 30 minutos de juego.

Saludos troll

M

• hace 6 años

Sea lo que se a esta decidido que Alemina debe ganar y humillar a Brasil,increible que no se den cuenta de que esto es una actuación, BRASIL ESTA COMPRADO.

• JefitO
    Lv 6
    hace 6 años

Que pu........., paren esa mazacre, no se vale, respeten al pentacampeón, ¿Ya será el segundo Maracanazo?, o empatara Brasil, yo creo que lo más cordial, sería que termine el primer tiempo, para ver que puede hacer, para por lo menos, como tu dices minimizar la humillación, Saludos y

Fuente(s): HAY QUE SEGUIR DIFRUTANDO DE ESTE MÁXIMO EVENTO QUE SOLO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VER CADA CUATRO AÑO, SIN OMITIR SEÑALAR, QUE ESTE SE HA MANCHADO CON EL PÉCIMO ARBITRAJE.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.