Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿las planchas de placa de aluminio ceramico son buenas ?

hace poco compre una plancha y quisiera saber si esta es buena

2 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

En mi opinión son mucho mejores las planchas con placas de cerámica y turmalina porque las placas de cerámica calientan lo suficiente como para alisar, ondular y rizar tu pelo con tan solo una pasada. La turmalina proporciona una distribución uniforme del calor, potencia la emisión de iones negativos y de calor infrarrojo para conseguir sin esfuerzo un resultado perfecto de peluquería, este tipo de planchas no dañaran nuestro cabello y por el contrario le aportan brillo, volumen y el resultado será duradero, por lo menos hasta la siguiente lavada. Mi plancha es una Karmin G3 con cerámica y turmalina, control de temperatura, emite iones y calor infrarrojo, esta plancha deja mi pelo súperlacio como recién salida de la peluquería, te la recomiendo, besos :)

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

Hola karol, estoy 100% de acurdo con Kristy, es mejor de cerámica y turmalina, es que el aluminio calienta más, además debes tener en cuenta que se pueda regular la temperatura, que sea delgada y practica. Con éstas características es mi Karmin G3, la conocí acá en éste video y me encantó,

https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

Youtube thumbnail

&list=UU84-j2L4IDs2c7auoFA8xZg

espero ser de ayuda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.