¿Como debo consumir la proteina en polvo?

Mi entrenador me dice que si la consumo con leche la leche arruina la proteina ya que la leche corta los efectos de las cosas y me recomendó tomarla con agua... pero no se si con leche seria mejor ya que la leche nutre mas que el agua

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira amigo, yo ago fitness hace dos años y estoy en mi primer año de nutricion, y te puedo asegurar que lo que te dijo tu entrenador es totalmente errado, y te lo digo tanto por el lado de la nutricion como por el lado de mi experiencia.

No se que tipo de proteina estes ingiriendo (o quieras ingerir)

pero la mejor proteina es la de suero de leche (la famos Whey Protein) y es imposible que la leche corte su efecto ya que esta proteina es un estracto que se le hace a la leche. otra cosa que te comentaron y que esta errado es que la proteina es dañina, eso es falso hablando medicamente, ya que todo el tiempo estamos ingiriendo proteina, no me crees? pues mira los envases de los alimentos que consumes en la tabla de nutricion, veras que dice valores por pocion y se encuentran los gramos de grasa carbohidratos y proteinas que tiene cada porcion, y el suplemento de proteina lo ingerimos los deportitas ya que los alimentos por lo general no nos aportan la cantidad de proteina necesaria para que el musculo se regenere despues de una secion de entrenamiento.

lo que puede traer problemas a los riñones es la creatina (la cual tambien ingerimos al comer carne) y solo hace problema si no tomamos agua suficiente, con tomar los dos litros de agua la creatina jamas daria problemas, pero la proteina olvidate de que trae problemas y que no se puede tomar con leche. aunque es verdad que con una buena dieta y ejercisio puedes lograr grandes resultados.

espero haber resuelto tu duda. Saludos!! :D

• Anónimo
    hace 6 años

Con leche solo tómala si tomas el batido antes de dormir, esos efectos de que corta son erroneos, la leche es un alcalino y el estómago un ácido, eso quiere decir que retarda su absoricón, por lo que:

1) Con leche y caseina antes de dormi

2) Suero lácteo o whey con agua

• hace 6 años

Hola hermano, todos los suplementos solo te van a ayudar el 10%, si has llevado una buena alimentación, un buen entrenamiento, y un buen descanso caso contrario solo estaríamos echando nuestro dinero al tacho hermano, recuerda que el entrenamiento solo es un estimulo que le damos a nuestros músculos para que después se recuperen y desarrollen con la alimentación y el buen descanso hermano, yeah!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Marc
    Lv 7
    hace 6 años

Lo que pasa es que la leche tarda mucho en digerirse te lo habra dicho por eso .

Talvez mezclandola con agua seria algo mas rapido .

Un saludo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

yo que tu no tomaba ninguna proteina en polvo, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien proteinas y acabo decidiendo no tomar ninguna al ver que son muy dañinas para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si las dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• hace 6 años

Yo siempre la tomaba con leche, y me hizo efecto. El vendedor me recomendo que la tomara con leche descremada. Lo que si tienes que hacer es tomar un vaso despues de entrenar.

• hace 6 años

Tiene en parte razón tu instructor... yo tenía entendido que era porque era muy pesado para el organismo asimilar la proteína diluida en leche; Ya si no lo crees a tu instructor hazle caso a las instrucciones del producto, el cual debe decir que se tome con agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.