¿Crees que Pekerman debe seguir con la seleccion Colombia ?

6 Answers

Rating
  • Favorite Answer

Bueno yo creo que si deberia seguir es muy buen Dt ademas de tener una gran experiencia como Dt seleccionador en Colombia a formado una buena seleccion de jovenes jugadores que de aqui en adelante seran los pilares de la seleccion base para futuras competencias o compromisos internacionales que tenga de aqui en adelante Colombia.

En el Mundial vimos una Colombia agresiva de buen potencial futbolistico y de buen juego creativo con Pekerman como dt que le saco el jugo de las virtudes de cada jugador como si los conociera como la palma de su mano, ya que pocos dt saben como hacer que sus jugadores funcionen bien en sus respectivos puestos y darle tambien la libertad de moverse como ellos se sientan mas comodo y en conjunto bien sincronizado Colombia a dejado en este mundial una buena imagen de seleccion consolidada y fuerte, ojalas le den otra oportunidad y se quede por otro ciclo mas es buen Dt y hizo un excelente trabajo con la seleccion cafetera en este mundial :)

Saludos atte.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • ?
    Lv 7
    6 years ago

Ayer ví el espectacular recibimiento que le hicieron a su selección. eso demuestra que la gente está contenta no solo con los jugadores, tambien con el técnico. por eso pienso que deberían (si el quiere) contratarlo hasta la C.A. del próximo año.

• 6 years ago

sin duda

• 6 years ago

Si, hizo un buen trabajo, ojalá Roy Hodgson aprendiera un poco del entrenadores como el, Joachim Low, Sampaoli o el genio Van Gaal

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • M
    Lv 6
    6 years ago

Por supuesto, esta generacion de jugadores debe de darsele continuidad asi como al director técnico, y puedo asegurar que si se les da continuidad a este conjunto, seguirá dando muchas sorpresas, o lo que es lo mismo, saldran a ganar ante quien sea.

Saludos

M

• Anonymous
    6 years ago

Yo creo que si , hizo historia al clasificar a Colombia hasta los cuartos de final , al igual que Jorge Luis Pinto lo hizo con Costa Rica . Dirigió muy bien al equipo y lo llevo hasta esa instancia por primera vez en la historia y recalco que lo hizo sin Falcao , sino puede ser que hubiera logrado algo mas ...

Still have questions? Get your answers by asking now.