¿Que tipo de Camara Reflex recomiendan?

Hola, estoy buscando una cámara Reflex que sea digital, aquí solo he visto cámaras de las marcas NIKON y CANON casi siempre, son muy buenas cámaras la cosa es que son demasiado grandes y por su tamaño no la podría llevar conmigo todo el tiempo, conocen alguna cámara reflex que sea de buena calidad y que no sea tan grande como para que la pueda cargar todo el tiempo conmigo??? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

lamentablemente NO.

Las cámaras reflex se llaman asi por un sistema interno de espejo, el cual ciertamente requiere que sean de ciertos tamaños. Las mas pequeñas que encontraras seran la Nikon D3100 y la Canon eos 100 (que fue un modelo especialmente diseñado para hacer una cámara de menor tamaño pero misma calidad que otras reflex). Fuera de ello casi no habrá diferencias de tamaño con ninguna marca.

Si buscas calidad pero menor tamaño, la mejor opción sería una cámara Mirrorless o Evil como la Sony Nex-5 o alguna parecida. Son equipos de bastante buena calidad, pero si son notablemente mas pequeños, aunque no tanto como una compacta, claro. Pero creo que es lo mas cerca de calidad a una reflex en menor tamaño.

saludos

• Anónimo
    hace 6 años

olypmpus

• hace 6 años

Alguna Olympus de sistema cuatro tercios solian ser más pequeñas que los standar de Nikon y Canon, aunque actualmente están (creo) discontinuadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.