Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿como hago para estar asi marcado?

¿como hago para estar asi marcado?

me explico, ir al gimnasio y hacer cuantas series de cuantas repeticiones? y si arto o poco peso, mas que todo para marcar biceps, triceps, pectorales y la espalda, se que la alimentacion tiene mucho que ver, una ayudita con eso tambien, graciasss, y otra cosa, las lagartijas son buenas para marcar pectorales, y las barras tambien son buenas para marcar? en caso de que si, cuantas se deben hacer? graciass, espero me ayuden

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, todos tenemos musculos y si no se ven es por la grasa, por ejemplo los musculos abdominales solo son visibles si tu porcentaje de grasa corporal es de 14% o menos, asi que en mayor parte depende de cuanta grasa tengas, pero para mejores resultados ve a un gimnasio, levanta mucho peso, haz superseries, circuitos, come proteina (leche, pan integral, huevos, pechuga de pollo, pescado, pavo, granola) come al menos 6 veces al dia pero la comida que te indique, duerme mas de 8 horas, toma un multivitaminico.

Despues, debes seguir entrenando con la misma intensidad para no disminuir los musculos pero debes eliminar todo rastro de grasa hasta el mas minimo de tu comida, asi el cuerpo quemara la que tienes y entonces los musculos empezaran a marcarse, porque estatras solo con piel y musculo.

Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• hace 7 años

Primero que anda, necesitas mucha, mucha, pero mucha FUERZA DE VOLUNTAD, luego necesitaras ir donde un nutricionista para que te aconseje una dieta de cuidados para tener equilibrado los ejercicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.