¿Mi novio se enojo conmigo porque ayer que salimo me puse en una actitud media rara y se saco de onda?

y hoy esta distante conmigo, a pesar de que esta enojado me hablo para ver si ya habia llegado a casa y tambien me hablo en la mañana pero muy seco, creen que se le pase el enojo? Me dijo que hablaremos despues con mas calma, no quiso verme hoy me puso pretextos y lo confronte y me dijo que mi actitud es la que hace que él se aleje de mi y eso me tiene triste :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?X38y Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola. bueno si quieres obtener mejores respuestas te recomiendo el sitio especializado en ello. RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). Seriedad, respeto, buen ambiente, chats, mejores respuestas, rangos, perfíl personalizable, puntos, colores de nick, te explican cómo funciona con videos, tienen en cuenta meritos por participar.... También busca gente nueva para participar, gente: moderna, creativa, con ganas de participar para crear uno de lo mejores sitios. animate y pasa a verlo por lo menos.

• Anónimo
    hace 6 años

pues si quieres mucho a tu novio pues hazlo sentir con amor y demuestrale tu amor.

tal vez el quiere que te comportes cariñosa y amigable con el , o piense que te va a perder .

solo si lo quieres pues haz lo correcto por el.

• hace 6 años

mmm yo tambien soy asi aveces cuando mi novia se pone con una actitud rara no see no me gusta y pues me enojo pero tranquila ya pasara y seguiran felices :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.