OcOner preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Para aumentar masa, Proteina suero de leche o suero de soya?

Podrían decirme específicamente el nombre de un suplemento que sea proteína de suero de leche?

Me recomendaron el SimiEnsure pero vi que dice leche de soya, entonces que?

Requiero aumentar masa ya que soy muy delgado y ya tengo 25 años, me alimento bien aunque no como pollo ni pescado, si como eso pero no diario, regularmente como arroz, sopa, frijoles, atún, licuados de plátano, pan, etc.

Pero me veo flaco y me aconsejaron suero de leche ya que estoy haciendo barras y pesas y fui a similares ya que mi economía esta limitada y entonces el Simiensure si me ayudaría? Aunque diga suero de soya en la tabla nutrimental?

Quiero un suplemento de suero de leche no tan caro.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Amm te recomiendo que veas los videos de imparable tv en youtube.. Hay un video que trata exactamente el tema de los suplementoa yo ando en lo mismo pero no estoy tan viejo xD 19 años bueno el punto es que lo q buscamos es proteina no? El germen de trigo tiene 26 g de proteina x cada 100 g asi q busca eso ...luego si eres observador ve los cereales de los superorecio son baratos no saben tan bien pero en cuanto a cantidad de proteina si valen la pena mas si andas corto como yo ahora tienes el atun con 26 g de proteina x lata q anda en 12 pesos por lata digamos .. Que compras cereal de este q te digo barato armas tu rutina y los lunes miercoles y sabado es lo mas pesado esos 3 dias comprate latas de atun ok? Ahora un punto inteligente es ir a la comer y comprar esas latas cuando andan 3 x 2 ... Compras 6 y te sobran 3 te ahorraste lo de esas 3 latas casi 36 lo de casi 2 cajas de cereal barato es cosa de andar con la lupa topando alimentos asi si andas corto... Tambien esta la levadura de cerveza... O tipos de soya ..

• Anónimo
    hace 6 años

yo que tu no tomaba ningun suplemento, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien suplementos y acabo decidiendo no tomar ninguno al ver que son muy dañinos para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si los dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.