Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Que estilo de maquillaje puedo llevar?

hola tengo una cita de 3 de la tarde a 5:30 de la tarde no se como maquillarme normalmente no uso mucho maquillaje mi tono de piel es clara y quiero resaltar los labios por fa inserten foto y me explican como lo hago gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo este, es super elegante y le queda a cualquier persona.

Para hacerlo, puedes ver un video de la chica que lo hace , su canal en youtube es EasyNeon, pero si no, yo te explico como.

1.-Aplica un primer o prebase en tus parpados, esto hará que las sombras no se caigan y duren por mucho mas tiempo.

2.- Aplica en el parpado móvil una sombra clara, puede ser un dorado, un color hueso o un rosa palido muy claro.

3.- En el extremo de la cuenca, aplica un color marrón oscuro y difuminalo hacia los lados. Después toma una sombra color café oscuro o negro y concentrala en la parte externa de la cuenca( como se ve en la foto) esto dara profundidad a tu mirada sin verse muy cargado. RECUERDA QUE TIENES QUE DIFUMINAR.

4.- (este paso es opcional) Puedes hacer un delineado en negro estilo cat eye. o el que sea de tu preferencia, recuerda no hacerlo muy grueso.

6.- Ilumina el lagrimal con una sombra clarita.

7.- Aplica rimel o mascara de pestañas.

EN LOS LABIOS:

Si quieres resaltarlos, usa un color rojo MUY Bajito, o sino, un nude quedaria bien, toma en cuenta tambien que color te favorece mas a tu tono de piel.

OJO: recuerda que las sombras de ojos de preferencia tienen que ser MATTE, osea, que no tengan brillo, ni destellos, para que se vea muy natural :)

SUERTE!

Attachment image
  • hace 7 años

Intenta algo suave en toda la cara y tal vez un rojito en los labios, que se vea natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.