Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 6
? preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 7 años

¿Por que Cris y Kici juegan peligrosamente con el default armando......?

una estrategia de soberbia, confrontacion.. y relato para culpar a Griessa si todo sale mal ??????????

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

a ver:

1- Yo si tengo ideas de lo que dicen las leyes de quiebra o de bancarrota en otros países o de default en otros...el que NO tiene idea es usted estimado Cacho el gomero.

El reconocimiento de la OEA, La ONU, EUA, Canada y de la liga de países interplanetarios NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA por que lo que se esta tratando es un asunto de la LEY en la cual no tiene injerencia ni siquiera el gobierno de Estados Unidos (independencia de poderes que se le dice)

Y no NADIE LE DIJO A USTEDES QUE TIENEN RAZON lo que le dijeron si estamos con vos...pero cumpli con los contratos que firmaste.

(por cierto ese seudo apoyo les dio créditos? ahh no es cierto)

Griessa no es un Bolud-piiiiiiiiiiiiii en todo caso aca los únicos bolud--piiiiiiiiii son los que venden bonos y después no pagan y tienen la desvergüenza de acusar a los demás de ser esto o lo otro.

¿Qué tiene que ver la fragata libertad con griessa? El Juez Griessa le aviso a Cristin que no tocaran puerto africano por que iban a tener problemas pero la SOBERBIA DE ESTA SEÑORA los metio en el lio que el Juez Griessa les había avisado que tendrían.

Y los dineros del anses, el banco central y todo lo demás FUE GRIESSA QUE RECHAZO EL PEDIDO DE LOS FONDOS DE INVERSION DE EMBARGARLOS.

SE LO DIGO DE ESTA FORMA CACHO EL GOMERO:

1-CRISTINA LE ESTA MINTIENDO

2-USTED NO SABE NADA DEL ASUNTO.(con todo respeto)

Y aca NO ES IMPOSICION DE AUTORIDAD (QUE ARGENTINA NO TIENE PERO NI UN POCO) SINO SOBERBIA Y ESTUPIDEZ DEL GOBIERNO ARGENTINO.

PD: ¿ ya me gane el reporte cobarde a mi respuesta?

• hace 7 años

Ya nada debe asombrarnos de esta lacra, cada día peor.

• Griessa se harto de las boludeses de estos tipos que no son serios para nadie y tardiamente corren en busca de apoyo, La practica de hacer fulbito pra la tribuna K desde el discurso nos llevo al limite y la pagaremos nosotros una vez mas.

Mala praxis K, toda una marca de la década "ganada"

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Se creen que estan gobernando Sta Cruz y no saben nada de politica exterior.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Usted tiene idea de lo que dicen las leyes de quiebra, o de bancarrota en otros países , o de default en otros,....? NO, ni usted, ni los que siempre le contestan, es mas la Argentina, en la OEA, tubo el reconocimiento de todos los países hasta del propio EEUU o Canada, que se abstuvieron, PERO NO VOTARON EN CONTRA, repito para que quede claro NO VOTARON EN CONTRA,...es decir que el voto Yanqui le dijo a la Argentina,...."Si bien no voy a ir contra el sistema judicial de mi país, pero vos tenes razón,..." Griesa, quedo otra vez como lo que es " UN B0LUDO ", como quedo con eL embargo de la fragata, el embargo del ANSES, el dinero del BCRA, que estaba en banco de EEUU, las embajadas, y otras cosas que ahora no me acuerdo,....Aca no es SOBERBIA, sino imposición de autoridad, con limites...la cual usted misma en la escuela la realizaba,

ABEL,....les dejo aca ( y me tome la molestia de buscar unos de esos diarios que ustedes leen ), y mire lo que hizo Griesa en el 2006, y lea con atención quien fue que le dijo que NO, al embargo de los fondos del banco central,....Griesa primero embargó preventivamente los 100 millones de dólares, luego en el 2010 ratificó el fallo.

Este es uno de los multimedios de CLARIN,....

http://www.lacapital.com.ar/economia/Fondos-buitre...

Y ese infantilismo de que le reportan las respuestas,...¿ para que , si lo que dice todo el dia no tiene sentido,...? lea con atención y aprenda, no hable tantas bobadas,....

• hace 7 años

Maga, los movimientos del gobierno son para la gilada, no son productivos, la votación de la OEA, tiene tanta importancia, como que esté lloviendo en Tanganika!

Están actuando, lo único que pretenden es tiempo, pero, se les acabo la cuerda!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.