Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque me quedan las imágenes borrosas cuando las subo a la Web?

Buen día/tarde/noche

Tengo un problema con el que me he enfrentado varias veces. Edito una imagen en Photoshop y al momento de subirla a Facebook, Twitter y en este caso Youtube, se ponen borrosa. La he guardado en JPG de calidad baja, media, alta y formato web en 60% de calidad. ¡Siempre se ve borrosa la letra y textura!. En otros formatos la imagen pesa mas de 2 MB y ese es el limite. Estoy empezando un canal en Youtube y detesto la portada como ha quedado.

¿Alguien sabe en que estoy fallando?

Agradezco sus respuesta.

Gracias.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hay colores que a veces se ven mal como por ejemplo el color rojo.

pero trata de guardar tus fotos usando colores RGB

ya que los colores RGB son para la web y los CMYK son para la impresoras.

pues según como tu te sientas durante el tiempo que has trabajado.

Pasate por mi canal de youtube y dale like

https://www.youtube.com/watch?v=F4av5QTLT70

• Aaaa
    Lv 5
    hace 7 años

no le cambies el nombre.

• hace 7 años

Busca los tamaños y capacidad de resolución que las páginas en cuestión necesitan

• hace 7 años

Buenas soy Freddy Gonzalez creador, Editor y todo lo referente a GamersAndTechnology el cual es Representante Oficial de Machinima Latinoamerica Los invito a suscribirse y comentar puntuar y ver mis videos aqui mi canal y acepto sugerencias y todo lo referente

www.youtube.com/user/freddycolina007

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.