Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿¡¡¡¡¡Necesito ayuda urgente con el virus $recycle.bin y system volume information!!!?

No se como se habrán originado estos archivos en mi HP 15 notebook, Tal vez fue cuando intenté descargar el wolrd rally championship desde Utorrent puesto que una vez que descomprimí el archivo ,rar y analicé el ,iso que traía el juego el antivirus McaAfee reconoció una amenaza de un troyano y lo eliminó supuestamente y luego detectó otros archivos que no pudo borrar, Quisiera que por favor me ayudaran a eliminarlo, si es posible sin descargar mas programas, verán, la PC esta casi nueva y si se llegara a dañar por esto creo que quedaría bien fregado, Por favor díganme dentro de cuanto tiempo el virus empieza a hacer daños notables y a lentejear el sistema o que es lo que hace y como puedo combatirlo. Tengo el antivirus McAfee live safe-internet security y me descargue el Malwarebytes antimalware.De veras que me siento en problemas con este asunto y requiero de la ayuda de ustedes. Gracias a todos de antemano. Creo que He aprendido la lección:

siempre que quiera obtener un juego lo mejor es comprarlo y conseguirlo por la vía legal, la piratería no solo afecta a los que trabajan en desarrollar los juegos sino que también afecta a usuarios ingenuos como yo que desconocen los riegos que esto conlleva,

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

fasil uno no le temas a los virus son fasiles de destruir yo de preferencia te invito a que te bajes el avg 2014 free y el importante bajate este aka el link http://spybot-search-destroy.softonic.com/ se llama spybot es el mejor para eliminar esos trojanos y malwares que son difíciles y abeses imposibles para los antivirus suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.