¿Baje dos en un día?

Hola, que tal, bien, mi pediatra me esta ayudando a bajar de peso, y todo eso saludable, pero últimamente no he tenido consulta por un mes, y bien yo compre una báscula y me pesó diario, se que cuando como subo un kg, tal vez por la comida, pero eh estado bajando de peso muy rápido siento yo, he comido diario pan y me he descontrolado, a un que ya llevo 9kg bajadas con la dra. Pero si mi báscula está bien ya baje unos 12 kg desde que no veo a la dra. ayer me pese y hoy y resulta que baje 2 kg y me emocione primero pero después me preocupe, no quiero tener diabetes, y es raro, pues yo siempre hago mucho ejercicio pero estas dos últimas semanas no he hecho mucho, solo un poco, un ejemplo es esta semana solo eh hecho hasta ahora dos veces bicicleta estática, abdominales y pesas, min unos 20 min con pesas y max una hr con la bicicleta y de abdominales hago min 70 a 100, esto me preocupo porque no se sí esto es bueno o malo, últimamente he tenido preocupaciones y me siento muy triste al grado de depresión no se sí se deba igual a eso, llevo desde noviembre del año anterior asistiendo y he bajado poco a poco pero dentro de un mes no puedo creer haber bajado unos 5 kg si no he controlado, también duermo mucho pues ya estoy en vacaciones no se sí se deba a eso?... Tengo la edad de diez y siehte años, puede ser diabetes? Los últimos estudios no marcaron nada y fueron en febrero me parece, otra pregunta, la diabetes puede bajar de peso dos kg en un día?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo te recomiendo que procures mantener el orden en tus alimentos y come una penca de nopal crudo diaro

• hace 7 años

Según mi báscula desde que empece a bajar de peso en noviembre del otro año llevo en total 12 kg perdidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.