Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 6 años

¿Qué le pasa a mi cel, se me calló mi s3 desde un segundo piso y la pantalla no prende pero el celular sí, qué hago?

Ayer se me calló mi cel desde un segundo piso, la pantalla ya estaba quebrada pero no se daño más físicamente porque traia protector, cuando lo prendo se escucha que prende y vibra. No sé si la pantalla si se desconectó o que le pasa, ayudenme diganme que puede ser o qué puedo hacer porque estoy en Medellín Colombia de intercambio y necesito traer mi cel funcionando.

Actualización:

también le prenden la luz de notificaciones y se escucha que me llegan whatsapps y también prenden las luces de las 2 teclas touchscreen de abajo. o sea el celular esta funcionando bien, sólo que la pantalla no se ve, ayudenme por favor, saludos.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Se te habrá desconectado o bien se te hizo ****** el display del teléfono. Eso se arregla comprando un display nuevo... el tema es conseguir quién te lo conecte. Si te sale muy caro el arreglo te recomiendo que te compres otro porque a la larga esos arreglos más de 5 meses (con suerte) no te duran.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Pues compra uno de esos baratos que los encuentras practicamente en cualquier autoservicio, o sino buscalgun tecnico de telefonos...o que te cambien el display y cristal para ver si funciona....espero haberte ayudado :)

• Anónimo
    hace 6 años

se te jodio el led de la pantalla cambialo or otra pantalla ami me paso lo mismo

• hace 6 años

Si la pantalla esta en negro pero lo demas funciona lo mas probable es que se te daño la pantalla por mas que el tactil funciona, en ese caso se tiene que cambiar todo el conjunto de la pantalla ya que viene los tres juntos es ese orden, o sea el LCD, tactil y el gorilla glass, te va a costar muy caro el cambio del LCD/tactil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

pues que se te ha roto

• hace 6 años

Compra una pantalla nueva --- los S3 son muy frágiles de golpes directos a la pantalla, se lloran en gotas de colores (como un parabrisas en lluvia), con tonos rosas, morados, azules claros, hasta ponerse completamente negra. En el punto del golpe comienza todo el espectaculo de colores. Sorry.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que paso fue que se le daño lo que le lleva la imagen a la pantalla, hace 2 años compre un black Berry

se me callo, se me rompió la pantalla y desde hay no se veía nada pero al marcar algún numero si llamaba, servía pero no se podía ver nada. No lo arregle porque me salía muy caro. XD

lo que te aconsejo es que lo mandes a arreglar y averigües cuanto cuesta el arreglo si te sale muy caro te aconsejo que no lo arregles o asegurarse de que es un buen lugar porque en la mayoría de lugares lo arreglan mal..

• Martin
    Lv 4
    hace 6 años

Si yo sé el móvil no habla y porqué se calló ? Le gritaste ? xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.