¿preparativos para la primera vez?

Bueno hola, les quería preguntar sobre los preparativos q una chica debe tener para su primera relación sexual, esta de mas decir el tena del cuidarse y usar condon lo tengo mas que claro eso lo voy q tener muy en cuenta, me preocupa el tema de la depilación en la parte íntima, hacerla completa osea sin vello o dejar natural o nose, como hacerlo, el tema de como tener el cuerpo para esto, nose muchos consejos q puedan darme graciassss, tengo quince al igual q mi novio lo somos hace cinco años y en realidad nos conocemos muchísimo y mucha confianza existe gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

jaja bien pues creo que lo que necesitas es por obvio un condon y depilarte ya que es incomodo cuando no lo hacen y creo que no deberias de preocuparte tanto solo tomo las precauciones necesarias y deja que las cosas solo sucedan

• Anónimo
    hace 7 años

Y queva la mera hora se arrepienta ok_no

• Anónimo
    hace 7 años

Por ser la primera vez creo que deverias aserlo con tus bellos solo recortados y para la siguiente vez ya puedes irte depilando poco poco unas veses depilas una zona y otras otra para que barie y el muera de deceo por ti xq sabra que le espera una nueva sorprsa cada que este contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.